Transportar una Harley-Davidson

¿Sabes hacerlo)

(Autor: Sergi Bargo)

La Harley Davidson es una de las motos más famosas del mundo, originaria de Milwaukee (Wisconsin) y fundada por William S. Harley y Arthur Davidson, está hecha para recorrer largas carreteras. Puede haber gente que las ame, otros que la odien y otros que simplemente les de igual, pero todos tienen que coincidir en algo: son un icono al igual que su motor V-Twin.  

 

Logo Harley-Davidson

 

Por esto mismo, hay toda una filosofía establecida alrededor de estas máquinas. Jóvenes y no tanto la conocen y saben reconocer su peculiar sonido. Cuando pensamos en ellas, todos nos imaginamos montándola y recorriendo los inhóspitos parajes de la Ruta 66. Pero, si este camino nos queda un poco a desmano, y nos conformamos con recorrer los desérticos parajes de los Monegros, ¿sabemos cómo tenemos que hacer para traernos a nuestra nueva novia a casa?

 

El proceso de compra

Lo primero que tenemos que hacer es elegir la moto que queramos comprar. Tienes varios portales en los que podrás hacerte con una de ellas sin mucho esfuerzo. Ten en cuenta que si tu compra no es en un concesionario oficial, sino que es una compra-venta de segunda mano, lo mejor es que te desplaces para revisar tu reciente compra o, si te es imposible viajar, envíes a alguien de confianza.

Para comprar tu Harley puedes visitar cualquier concesionario oficial de la marca, pero si prefieres comprarle a un particular te recomendamos páginas de confianza como www.autoscout24.es o www.harley-davidson-capital.es.

 

La documentación que necesitarás

El tema de los papeles es algo que a todos nos da reparo, pero sin ellos no puedes circular, así que toca pasar por el aro.

Lo que necesitarás será:

 

El envío

Una vez hayamos acabado con todo el papeleo y visitado Tráfico varias veces, toca enviar nuestra H-D.

 

Harley en carretera

 

Lo ideal sería que pudieses volver subido en ella, así valoras si has hecho un buen trato o no y disfrutas del camino. En caso de no poder hacerlo tendrás que contratar un servicio de transporte o hacerlo tú mismo. El problema es que necesitas un remolque y/o una furgoneta en la que llevarla. Si la moto es de concesionario, ellos mismos suelen encargarse de enviarla donde sea, pero si no lo es, tendrás que conocer cómo funcionan estos transportes.

Como puedes ver, es bastante trabajo y hay que saber hacerlo. De todas formas, si no quieres complicarte y sabes que cargar motos no es lo tuyo,  tienes la opción de las bolsas de cargas como Movesimo. Esta empresa española tiene gran experiencia en los envíos de máquinas de dos ruedas y cuenta en su haber con buenos transportistas. Al trabajar con profesionales, saben cómo tratar con cualquiera de estas máquinas y poder enviarla a cualquier lugar de Europa. Sólo tendrás que ponerles un origen y un destino.

 

Logo Movesimo

 

Gracias a su sistema de subastas, podrás elegir el precio que más se acomode a tu presupuesto o el transportista que tú elijas gracias al sistema de valoración con estrellas.
¿No sabes cómo funciona?

Aquí te explicamos lo que debes saber:

 

Infografía

 

Como ves, esta opción es cómoda, rápida y segura. Elijas la opción que elijas lo importante es que tu moto llegue sana y salva a tu casa, poder estrenarla cuanto antes y sentirte un Hijo de la Anarquía.

 

Canguro motero Movesimo

 

 

¡Anímate a compartir tus trabajos con nosotros!

 

- o - O - o -

volver