Sres. hoy hemos tomado café juntos mi mujer, Manuel y un servidor, que bueno que estaba, pienso que si dijerais de donde sois quizá habrian sorpresas y algunos se darían cuenta de lo cerca que están de otros.
Conocernos personalmente es una experiencia fantástica, por lo menos es lo que me ha pasado a mi que he podido conocer a Manuel (Makinavaja) y René (Panshovel-head 51-79) y espero que no se pare ahí. 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Bueno solo os contaba mi experiencia, ahora cada uno………
Manuel no te contesto en el hilo abierto (Caja de cambios WLA) porque he hecho esta pequeña introducción que espero no moleste a nadie, efectivamente tendremos que abrir otro hilo con el motor, será muy interesante.
En cuanto a las bielas yo ya lo estaba pensando, pero en lugar de impala pueden ser de vespino je je
El manual al que te refieres ya lo tengo descargado, efectivamente es buenísimo, de el he sacado las medidas para el soporte motor Pag.43
Un Abrazo
Ximet
Buena idea Ximet.
Yo vivo en Aranjuez, pero soy de Cáceres.
Hola.
Yo soy de Valencia, y ahora vivo a 20 km. en La Pobla de Vallbona.
Buena idea. Empezamos por saber los que estamos cerca y quien sabe si algún día quedamos para salir con las motos, que algunos ya lo echamos de menos.
Cuando tenga de una vez los papeles en regla ya daré un poco la matraca.
Tengo entendido que estas motos incluso pueden viajar entre provincias.....
Genial Ximet como siempre
Bueno yo soy de Madrid pero muchos años ya en Valencia
Que razon tienes Ximet , esto de las motos nos hace sacar lo mejor de nosotros , quizas por ser tan bichos raros , no me entendais mal me refiero que cuando los demas estan pensando en el ultimo modelo de coche o moto nosotros a lo mas antiguo posible ,esto ya de por si demuestra unos valores que hoy en dia es muy raro.
Aunque yo ya conozco algunos foreros tambien espero conocer muchos mas , igual seria buena idea algun dia organizar una quedada.
Por que insisto , todos sois personas muy especiales , Manuel MC38 ya lo conocia , la ultima vez que nos vimos me trajo unos tanques de VL con agujeros de disparos de la guerra 😥 mucho animo que ya la tienes y de entre provincias nada,este verano que viene estamos preparando una muy gorda por el Reino Unido,cuento contigo y de Ximet algo fuera de serie, manda fotos del cajon y Jose luis de Bergara que bien este verano , ya estoy con el avance centrifugo para tu wl y lo que no olvidare nunca es como conoci a panshovel-head 51-79 , hace ya tiempo montamos una esposicion de motos en la feria de Valencia y René vio la moto aparcada fuera y penso la forma de que este no se escape es esperar aqui al lado de la moto y yo no se el tiempo que espero pero al final nos vimos, el caso es que perdio el telefono y un buen dia en medio del trafico de la Gran Via oigo una bocina de camion y cuando miro me veo una hormigonera enorme metiendose entre los coches persigiendome y arriba en la cabina a René sonriendo -¿Que ,no te acuerdas de mi? 😆 como para no acordarme, la hormigonera cruzada un atasco de la leche y no pito ni un coche.
Vale no me enrrollo mas , simplemente daros las gracias a todos y espero muchos ratos divertidos.
Por cierto Esteban , me dice mucha gente que ven la web pero que intentan registrarse y no pueden , no se si lo hacen mal o si es un problema.
Un abrazo a todos
Manuel
Que bueno ja ja ja todo y la guinda la hormigonera asesina como cantaban los Nikis alla por el 85+/-
Un abrazo
Muy buena iniciativa... Yo soy de los madriles
Un saludo.
Ya vereis si salen vecinos y no lo sabiamos, si es que el mundo es un pañuelo.
Saludos
Hola a todos, yo soy de Cáceres.
Saludos.
Hola a todos,
Buena iniciativa.
Yo de Palma de Mallorca.
Saludos,
Pedro.
Hola amigos , excelente idea Ximet 🙂
Yo Gipuzkoano , de Bergara .
Un saludo a todos 😉
José Luis
Bueno, aunque tarde... De Sevilla.
Saludos:
Wys
Yo lo dije en su dia pero como he estado mucho tiempo ausente, lo repito, de Benalmadena, Málaga.
Saludos.
Ya tenemos casi el mapa completo. Apuntar REUS a la lista!!!
De un pueblo de ciudad real , tomelloso ,a ver a quien tenemos por aqui cerca.
Muy buenas señores, yo soy de Madrid. ¿Alguno más del foro es de Madrid?.Veo que estamos todos muy diversificados.
Saludos.