Forum

Mi nueva burra

Avisos
Vaciar todo

Mi nueva burra

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,183 Visitas
(@panhead583)
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter

Hola a todos,
Os he puesto en mi album las fotos de mi nueva adquisición.Una FLH 1200 de 1979.La moto llevaba parada 7 años.Yo soy el tercer dueño.Esta completa.Incluso dispongo de todas las maletas, pantalla, etc que de momento no le instalaré.A mi manera la he restaurado dejándola toda original.Lo unico que se ha cambiado es el asiento, que ahora es un monoplaza blanco, la pintura roja del depósito ahora es bicolor rojo-blanca.Los escapes son unos fishtail rocket originales aunque nuevos.Cuando la recogí estaba en buen estado aunque semiabandonada.Despues de cambiar líquidos y limpiarla , arrancó pronto.Ya pasé la ITV despues de ponerle a punto lo que tenia mal (intermitentes,alguna fuga de aceite, escapes...)Ya os iré contando.

Respondido : 31/01/2011 12:11 pm
(@fredy-martinez)
Respuestas: 22
Eminent Member

hola, te felicito muy linda tu shovel, me gusta mucho ese toque clasico que le diste al colocarle el asiento, se ve muy clasica, te recomiendo cambiarle las llanta por unas de radios y buscar unas corazas de banda blanca para darle un toque mas clasico.
como sabes tu querida burra pertenece a la peor epoca que paso harley davidson, y si revisas la moto encontraras las malditas letras AMF, que son las siglas de la empresa que tenia el control de harley en los años 70 y principio de los 80,
por lo que la calidad de los materiales con los cuales se fabricaron estas motos no es el mejor, por lo cual el mantenimiento de estas motos requiere de mas cuidado, por lo demas son muy hermosas y verdaderas y ultimas harley clasicas.

Respondido : 07/02/2011 8:50 am
(@panhead583)
Estimable Member
Topic starter

Gracias por tu comentario,

En realidad yo también había leido algo sobre AMF.No estaba yo muy convencido de la compra.En cuanto empecé a desmontar y ver la calidad de fabricación quedé bastante contento.Es cierto que montan componentes japoneses y que posiblemente haya mas elementos que sean de peor calidad que en modelos anteriores.Pero básicamente es una Harley y no defrauda.En este caso , ha estado parada mucho tiempo, semiabandonada.Los fallos que tiene es consecuencia posiblemente de este periodo de inactividad.Las ruedas son las que originalmente montaba y mi intención ha sido respetar al máximo todo lo original.Unicamente he cambiado el asiento , los escapes y le he pintado el depósito bicolor.Dispongo también de todos los accesorios que traía.

Respondido : 07/02/2011 11:47 am
(@panshovel-head-51-79)
Respuestas: 99
Trusted Member

Hola a todos
Mi Electra también es de la época AMF, y gracias a ella, (AMF) sobrevivió Harley-Davidson, hay que conocerla a fondo (la moto) y saberla llevar y te durara muchos años, tener en cuenta que es una moto bonita a la vista, que no es para correr más de 120 km/h constantemente y que tienen más de 30 años.
Disfrutarlas y haber si quedamos .

Respondido : 08/02/2011 8:54 pm
(@leonardowl48)
Respuestas: 50
Trusted Member

Esas "planeadoras electricas" son el icono de Harley... para mi lo mas bello del mundo, espero algun dia poder tener una.... y si es AMF no problem jejejeeej

Saludos y felicitaciones a los poseedores

Respondido : 08/02/2011 11:44 pm
(@anton-hd)
Respuestas: 14
Active Member

Te felicito por tu gran adquisición, coincido con los demás en lo de que las Electra Glide son las últimas de las HD clásicas y unas de las más bonitas. Por cierto yo también tengo una, de las AMF, y no he tenido problemas, salvo los típicos charcos de aceite, a los cuales ya me he acostumbrado.

Respondido : 16/02/2011 10:48 pm
(@fredy-martinez)
Eminent Member

hanton hd, te aclaro una harley davidson clasica no deja charcos de aseite, sinplemente marca su territorio, ablando del tema por television satelital estan presentando una serie en el canal nat geo llamada "anarquia sobre ruedas", con mucha espectativa espere a verlo y les comento que es pura violencia y deja muy mal parados a los club de motoristas, en fin es otra forma de ver una pasion por las harleys.

Respondido : 18/02/2011 8:07 am
(@panhead583)
Estimable Member
Topic starter

Pues mirad,
Mi pasión son las HD y no me visto ni me cargo de avalorios harley, ni voy a concentracions de harley...ni nada de eso y me considero harlista.Siento pasión por la mecánica,por la est´tica, etc...la disfruto y no necesito reafirmarme disfrazándome para montarla.Simplemente lo vivo a mi manera.En muchas ocasiones(que he estado en concentraciones, no lo niego) te encuentras gente de mucho dinero que visten de arriba a abajo de Harley, todas las revisiones las hacen en Harley, todos los accesorios son harley, las concentraciones son solamete de harley, etc...y luego te encuentras que no saben ni cambiarle una bombilla a la moto.Las Harleys hay que vivirlas y conocerlas hasta su última tuerca,estar en casa y matinar continuamente cual será la siguiente mejora o ajuste...mirar infinidad de lugares donde puedes conseguir esto o lo otro y asi sucesivamente.harley es algo más que una marca.tampoco me gusta la frase tópica y típica " es un modo de vida" porque eso salvo algunos privilegiados que viven en EEUU y pueden vivir de eso y para eso, el resto nos fastidiamos y cuando tienes un raito libre, te vas al garage y empiezas a trastear.Eso es a mi modo harley para mi.

Respondido : 18/02/2011 2:16 pm
(@jose-luis)
Respuestas: 21
Eminent Member

Pues mirad,
Mi pasión son las HD y no me visto ni me cargo de avalorios harley, ni voy a concentracions de harley...ni nada de eso y me considero harlista.Siento pasión por la mecánica,por la est´tica, etc...la disfruto y no necesito reafirmarme disfrazándome para montarla.Simplemente lo vivo a mi manera.En muchas ocasiones(que he estado en concentraciones, no lo niego) te encuentras gente de mucho dinero que visten de arriba a abajo de Harley, todas las revisiones las hacen en Harley, todos los accesorios son harley, las concentraciones son solamete de harley, etc...y luego te encuentras que no saben ni cambiarle una bombilla a la moto.Las Harleys hay que vivirlas y conocerlas hasta su última tuerca,estar en casa y matinar continuamente cual será la siguiente mejora o ajuste...mirar infinidad de lugares donde puedes conseguir esto o lo otro y asi sucesivamente.harley es algo más que una marca.tampoco me gusta la frase tópica y típica " es un modo de vida" porque eso salvo algunos privilegiados que viven en EEUU y pueden vivir de eso y para eso, el resto nos fastidiamos y cuando tienes un raito libre, te vas al garage y empiezas a trastear.Eso es a mi modo harley para mi.
Chapeau....... Totalmente de acuerdo. 😉

Respondido : 18/02/2011 3:55 pm
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 235
Reputable Member

Panhead583:

Con tu permiso voy a reproducirlo en la portada.
Creo que resume el sentir de esta comunidad.

Gracias. Esteban

Respondido : 18/02/2011 4:42 pm
(@panhead583)
Estimable Member
Topic starter

Gracias a ti, Esteban, por este magnífico foro.También gracias a todos los foreros.Creo que básicamente pensamos todos igual.

Respondido : 18/02/2011 11:03 pm
(@anton-hd)
Respuestas: 14
Active Member

Panhead 583, yo también me sumo a tus comentarios, ya que reflejan exactamente lo que pienso y hago alrrededor del mundo de las Harley Davidson. Ayer por la tarde estube reparando la bomba de freno de mi Spoorter 883, y disfruté tanto o más que los kilómetros que hice con ella por la mañana.

Respondido : 21/02/2011 11:45 am
(@fredy-martinez)
Eminent Member

MUY ESTIMADO SEÑOR PANHEAD, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERO CON SU COMENTARIO, ES MAS COLOCO EL DEDO EN LA LLAGA, EN MI PAIS LA SITUACION ES MAS GRAVE, LE CUENTO QUE EXISTEN PERSONAJES VINCULADOS A NEGOCIOS ILICITOS (NARCOTRAFICO ETC), LOS CUALES CON SU PODER ECONOMICO COMPRAN MOTOS HARLEY DAVIDSON NUEVAS Y TODO TIPO DE ACCESORIOS COSTOSOS Y LOS ENCUENTRAS EN LOS ENCUENTROS Y EVENTOS DEMOSTRANDOSE DROGADOS Y BORRACHOS Y DEJANDO MUY MAL PARADOS A LOS QUE NOS GUSTA DE NUESTRA AFICION DE MANERA SANA, POR LO ANTERIOR SOY UNO DE LOS MAS CRITICOS ANTE ESTA SITUACION Y EN UNA PAGINA DE INTERNET LLAMADA BIKER ZONE DONDE SE PUBLICAN LOS EVENTOS Y REUNIONES DE MOTOCICLISTAS DE MI PAIS, E PUESTO MI VOZ DE PROTESTA EN MAS DDE UNA OCACION ANTE ESTA SITUACION, PARA MI ESTOS FARZANTES NO SON MAS QUE LO PEOR DE NUESTRO MUNDO.

Respondido : 09/03/2011 10:14 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.