Forum

Actualizada versión...

Avisos
Vaciar todo

Actualizada versión de foro

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 235
Reputable Member
Topic starter

Hoy he actualizado la versión del foro a la 3.1.30.

Con esto se resuelven los problemas de acceso.

Perdón por las molestias.

Respondido : 28/03/2015 8:11 pm
 Joan
(@joan)
Respuestas: 4
New Member

Muy buenas a todos , despues de un largo tiempo sin haceros caso aqui estoy para disculparme , no se sabeis la istoria de mi "HIERRO" y bien querido hierro , pues bien primero saludar al maestro Etrujillo por que se lo merece y segundo agradecerte las indicaciones que me diste para verificar la edad del hierro que bien me ha servido , estoy por instalarle un sistema de encendido electronico si lo encuentro por lo que te agradeceria que me indicaras por donde tengo que buscar y tambien estaria bien que me decantara por un carburador nuevo que de seguro el hierro y yo lo agradeceriamos , en unos dias mirare de colgar unas fotos de la turquesa con ruedas que tampoco estaria de menos cambiarle el manillar por uno mas recto el que lleva va muy para atras y no me es comodo , segun parece uno nuevo ronda los 400E , ya llegara . Bueno compañeros , un saludo a todos .

Respondido : 19/04/2015 1:43 pm
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 235
Reputable Member
Topic starter

Hola Joan:

En cuanto al encendido electrónico puedes echar un vistazo a los enlaces de tiendas de recambios en esta web. Por cierto, a ver si tengo un hueco para actualizar y quitar los que no estén activos.

Y si me envías fotos, las publicaremos en "Motos de los amigos".

Un saludo

Esteban

Respondido : 19/04/2015 11:24 pm
 Joan
(@joan)
Respuestas: 4
New Member

Hola Esteban , Aqui hos mando una foto de la WLC , ya he localizado el sistema de encendido y tengo la duda cual de los dos es el adecuado aunque segun parece los dos pueden ser montados . Un saludo .
Joan

Respondido : 10/05/2015 5:21 pm
(@etrujillo)
Respuestas: 5
Active Member Admin

prueba de subir una imagen

Respondido : 02/04/2018 7:54 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.