Hola a todos:
Os invito a que participéis con vuestras sugerencias para la Web. Lo que no os gusta, lo que se puede mejorar (casi todo) ya que estoy verde en diseño web.
Tengo en mente algunos temas nuevos para desarrollar: Harley-Davidson en el cine, en la música, etc.
Y si algún valiente se atreve 😉 , se puedría marcar un monográfico del tema que quiera. Siempre que tenga relación con HD clásicas. Será publicado con los correspondientes créditos de autor, por supuesto.
Saludos
Hola voy a dejar una sugerencia por si os parece interesante, y seria que en la seccion de peliculas junto al titulo original de las mismas estuviera el que se le dio al traducirlas,porque como sabeis la mayoria de las veces el titulo que vemos aqui no tiene nada que ver con el original.Pienso que asi seria mas facil de encontrar estas peliculas.
Saludos 😉 😉 😉 😉 😉
Juan
Me parece una idea interesante Ximet.
Volviendo a visitar la página, me doy cuenta que necesita un replanteamiento.
Es una de las primeras que hice cuando no controlaba mucho el tema HTML.
Habría que organizar mejor las peliculas: por años, etc.
Se podría incluir una breve sinopsis, actores,... como una especie de ficha.
Y, por supuesto, el título en español como bien dices.
Me pongo a la tarea y si alguien se anima a colaborar que me envíe al correo sus aportaciones.
Saludos
Esteban
La web es genial, y poco se puede mejorar, pero te voy a dar un sugerimiento que no se si será posible: cuando vas navegando por la web de un apartado a otro, la única forma de volver atras es con la flecha izquierda en la parte superior de la página; en otras webs que visito, tienen una opción para volver a la página de inicio o a otras secciones, sin tener que ir retrocediendo atras.
Otra idea, sería una sección sobre salidas y concentraciones de nuestras HD clasicas, donde se podrían colgar fotos.
Saludos.
Anton.
Gracias por tus comentarios Anton.
En todas las páginas, pulsando en el logotipo grande (banner) de la parte superior, puedes volver al inicio.
En casi todas las páginas tienes un pie de navegación (parte inferior) con dos motos rojas (atrás, adelante) y un banner central para volver al inicio.
En la parte inferior de las páginas, a la derecha hay una moto negra en vertical que te lleva al Top de la página actual.
De todas formas, tomo nota para intentar notificar al usuario la navegación.
En cuanto a lo que propones Otra idea, sería una sección sobre salidas y concentraciones de nuestras HD clasicas, donde se podrían colgar fotos.
Se podría crear una sección específica en la web. Podría colgar de "Motos de Amigos" o de otro sitio. ¿qué os parece?
En el foro ya está creado el apartado correspondiente.
Muchas gracias a todos por las sugerencias.
Gracias Esteban, ahora ya se como funciona correctamente la web, la verdad es que me volvia loco.
Anton.
Hola Esteban,
Sugiero que se cree un apartado en el album de fotos para Ropa y Accesorios Harley de epoca..He querido colgar unas fotos de ropa antigua (gorras por ejemplo) y no sabia donde hacerlo.
Gracias
Tomo nota.
Ya está creado un album "Accesorios" en la Galería para accesorios HD antiguos.
Cuelga de la categoría "Comerciales"
Gracias por todas las sugerencias.