Forum

ayuda con el sistem...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con el sistema de transmision de mi panhead 1965  

RSS
fredy martinez
(@fredy-martinez)
Eminent Member

buen día, tengo una duda y quisiera que alguien de ustedes me pudieran ayudar, cuantos discos de cluch metálicos y de fricción lleva mi harley davidson panhead de 1965, la cual estoy restaurando, en algunos manuales e leído que cuatro metálicos y tres de fricción, en otros libros el leído que son 5 metálicos y cuatro de fricción, les agradezco su ayuda para poder continuar restaurando mi querida moto.

Respondido : 03/09/2014 10:37 pm
Panshovel-head 51-79
(@panshovel-head-51-79)
Trusted Member

Hola, muy buenas, una pregunta, ese año de tu panhead es el primero con motor de arranque ?

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:03 am
Panshovel-head 51-79
(@panshovel-head-51-79)
Trusted Member

a partir del año 68, donde las cabezas eran Shovelhead y la tapa de distribusion era Panhead , es que se utilizan 5 discos de friccion y 4 discos de acero,
si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:15 am
fredy martinez
(@fredy-martinez)
Eminent Member

muchísimas gracias por sus respuestas, si mi moto harley davidson panhead modelo 1965 FL, fue la primera harley que vino con motor de arranque de hay la denominación electra glide, y fue el ultimo ano de las cabezas de cilindro panhead, entre el ano 1966 y 1969 se conocen como las pan shovel porque venían con cilindros tipo shovelhead y la parte baja del motor de pan.
según un libro que lei de este modelo solo se fabricaron 2400 unidades, y 24 de ellas llegaron a la ciudad de barranquilla colombia para la policia de control de transito, de las cuales después de investigar por 14 anos se que quedan en mi pais solo 5 unidades con la mia funcionando.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 8:00 am
Share:

Pin It on Pinterest