Hola,es el primer post que hago en el foro asique lo primero saludar a todos y dar las gracias por la presumible ayuda.
Tengo una HD W45 de 1937 y arranca bastante bien el problema es que solo aguanta arrancada unos 30 segundos y ya luego no vuelve a arrancar a no ser que la deje un dia reposando,yo supongo que sera algun problema de que no llega bien la gasolina pero tampoco estoy seguro.
Que puedo hacer?
Como lo compruebo?
Lo puedo arreglar facil?
Muchas gracias y un saludo a todos
Guillermo
Hola Guillermo.
Bienvenido al foro.
Eso tiene pinta de ser del orificio respiradero del tapón de gasolina, que está muy obstruido.
La comprobación es arrancar con el tapón quitado y esperar a ver si se para, pero CUIDADO NO SE DERRAME LA GASOLINA SOBRE EL DELCO, PODRÍAS TENER UN INCENDIO.
Otra forma de comprobar esto más segura es quitando el tapón despacio nada mas pararse la moto para ver si escuchas el ruido de la presión atmosférica.
Otras posibilidades podrían ser, aguja del flotador atrancada o mal regulada o incluso que esté muy larga de gasolina y se te anegue el motor.
Saludos
Manuel
Hola,
He probado lo del tapon de la gasolina y sigue igual,no aguanta arrancada mas de 30 segundos,lo que se me olvido comentar es que tira gasolina por el carburador...no se...
Muchas gracias,un saludo
Guillermo
Si se desborda la cuba del carburador podría ser que la aguja del flotador no cierre bién por que esté mal regulado el flotador o porque haya algo impidiendo que asiente bién (una partícula de algo de arenilla u óxido). Puede ser que esto provoque que se te anegue el motor y por eso tarda en volver a arrancar.
No se me ocurre nada más, quizas algún otro forero tenga la solución.
Creo que deberías desmontar el carburador y comprobar el sistema de flotador y aguja.
Saludos
Manuel
Suena como que se tranca el punzon y se desborda la cuba tal como comento Manuel. Prueba para confirmar esto sin encender la moto abriendo el pase de nafta a ver si se desborda la cuba del carburador, si es asi es que el punzon no esta funcionando probablemente este obstruido con algo suele suceder....
Espero que sirva.
Sdos