Forum

herramienta casquil...

Avisos
Vaciar todo

herramienta casquillos y remaches

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,939 Visitas
(@federico)
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter

Muy buenas foreros.
Os quería plantear dos cuestiones:

la primera acerca de de la extracción de los casquillos de broce de numerosos puntos de nuestras clásicas, y es que voy a hacer un pedido de juntas, retenes y casquillos, pero no tengo la herramienta para poder extraerlos.
¿Sabeis que tipo de extractor se utiliza para tal fin, y si lo puedo adquirir en una tienda de herramientas o ferretería?. Tiene que ser para todo tipo de medidas ya que tengo casquillos muy pequeños como los del eje de la mariposa del carburador, y otros de mayor diámetro.
Tengo muchas holguras no resueltas ( palanca arranque, eje del freno trasero, freno delantero,carburador, etc...) , y el mayor problema que veo es el modo de extraerlos, mas que el precio de los casquillos que es bastante barato.
En las páginas de repuestos aparecen algunas herramientas pero no se si merece la pena comprarlas.

La segunda cuestión es acerca de los remaches de los discos de embrague. ¿sabeis indicarme de que modo los quitais, y que herramienta usais para colocarlos?

Muchas gracias,
un saludo.

Respondido : 29/04/2012 4:23 pm
(@panhead583)
Respuestas: 111
Estimable Member

Hola,
Para los cojinetes grandes no te va a quedar mas remedio que comprar los útiles adecuados para hacer un trabajo en condiciones y no deteriorar los alojamientos.Para los más pequeños puedes utilizar un extractor de los que se usan cuando se te parte un perno.En este caso metes el extractor, se enrosca un poquito en el cojinete y tiras de el,normalmente salen con facilidad.Esto te serviría para los del carburador.
Un saludo

Respondido : 30/04/2012 8:39 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.