Muy buenas foro, llevo varias semanas saliendo con la UL cerca de casita, ya que hace poco que la he puesto al día en papeles, electricidad, etc...
Tengo pensado mejorarle algunas cosillas, como los muelles del asiento, que presentan fatiga y uno de ellos está roto. Los he visto a muy buen precio el kit de recambio en jwboon. No se si alguno habeis cambiado estos muelles, pero venden unos estandard y otros de mayor dureza "heavy". Estoy pensando en coger los estandard para mis 75 Kg. Si alguno los ha cambiado y me puede recomendar cual de los dos es mejor para este peso aproximado...
También cambiaré el tubo de retorno de la válvula de aceite junto con los racores y el cristal del piloto trasero que no se me ve.
La moto va genial, en rodaje porque tiene rectificados los cilindros, pistones nuevos, válvulas, guias,frenos nuevos, etc...
Por cierto, aprovecho para decir que la dinamo que lleva montada que me proporcionó Panhead va estupendamente, circulando con las luces puestas la batería se encuentra en perfecto estado.
Saludos y gracias.
Hola Federico.
Según el manual que hay en esta página web en la sección "Taller" - "Doc. técnica" - "Manuales" - "OHV y SV big twin". En la página 27 de este manual que amablemente subió Ximet, hay un gráfico detallado del amortiguador del asiento con referencias y debajo del gráfico pone que el montaje estándar es hasta 180lb. de peso que son unos 81kg.
Me imagino que por encima de este peso será necesario montar los "Heavy". De todas formas le puedes consultar al vendedor holandés, porque creo que siempre responde.
Yo también he conseguido reponer batería, pero poniendo una bombilla de 20/20w en el faro delantero. Tengo menos luz, pero llevo la dinamo de origen y no da más de si.
Saludos
Manuel
Muchas gracias MC, no me había fijado en el dato del peso en la gráfica que por cierto la tengo en casa en un manual.
Como no tengo espectativas de engordar seleccionaré los muelles estandar.
Un saludo.