Forum

Perdida de Aceite W...
 
Avisos
Vaciar todo

Perdida de Aceite WL 45

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,131 Visitas
(@larraz)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola! Aquí estoy otra vez, estas motos no te dejan nunca tranquilo.
Resulta que esta mañana he ido a arrancar la moto y me ha arrancado bastante bien después de 2 meses sin tocarla(gracias a la nueva batería que le puse) pero al moverla he notado que tiraba muchísimo aceite, pero casi de forma exagerada...me he asomado por abajo y me ha parecido que goteaba de la caja de cambios, donde esta el embrague. yo ya sabia que al dejarla un tiempo parada el aceite caía y se quedaba estancado pero al arrancarla volvía a unirse al circuito y retornaba para arriba. pero la he dado varias vueltas por el garaje y no paraba de tirar aceite...alguien sabe que puede ser¿? es normal¿? le hecho un bote de aceite y listo¿?
PD. la moto funcionaba perfectamente hace dos meses y no se ha movido.
Muchas gracias
Saludos

 
Respondido : 18/03/2012 1:37 am
 MC38
(@mc38)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Hola.

Si se baja mucho aceite al cárter a través de la bomba de alimentación estando parada la moto es normal que lo expulse por donde sea al arrancar antes de que la bomba de recuperación lo pueda dijerir. El movimiento de los contrapesos del cigüeñal lo hace salir.
Hay que vaciar el cárter antes de arrancar o hacerlo subir con la palanca como se explica en esta página web.

Espero que sólo sea eso.

Saludos

Manuel

 
Respondido : 19/03/2012 11:50 am
(@panhead583)
Respuestas: 154
Estimable Member
 

Hola,

Es normal en estos modelos.No te preocupes.Si está parada mucho tiempo, dale unas pedaladas antes de arrancar para devolver el aceite al depósito.Al mismo tiempo te garantizas un arranque con el motor bien lubricado.El problema es menos si usas el aceite SAE50 que se recomienda para estos modelos.
Un saludo.

 
Respondido : 19/03/2012 12:29 pm
(@larraz)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Vale, pues muchas gracias, le echare algo de aceite ya que ha tirado bastante y procuraré darle más patadas antes de arrancarla para recuperar el máximo posible del fondo del cárter, me asuste bastante porque venia de la zona de la caja de cambios como ya os dije pero si me decís que es normal pues listo!
a ver si para esta semana santa la saco y todo va bien!
Gracias!

 
Respondido : 01/04/2012 8:03 pm
(@panhead583)
Respuestas: 154
Estimable Member
 

Hola de nuevo,
Tienes fotos de tu wl?

 
Respondido : 11/04/2012 9:21 am
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado el artículo, por favor comparte en tus redes sociales:

Send this to a friend