Hola de nuevo,
os escribo aqui porque me ha vuelto a fallar la moto y ya no se que puede ser.
en verano a estado parada la moto 2 meses y evidentemente se descargo la bateria, pero una vez cargada me arranco perfectamente pero ahora el problema es otro.
cuando meto primera y quiero subir la cuesta del garaje la moto no tiene fuerza, a mitad de cuesta se cala(o casi).
yo la caliento primero y cuando doy una pequeña vuelta en el llano de la planta del garaje si que anda pero no con la fuerza que deberia, las marchas entran bien pero van como si fueran a media potencia y para subir la rampa me falta.
Muchas gracias de antemano.
PD: la moto antes de dejarla parada en verano iba perfectamente
Hola,
Si todo está bien mecánicamente y eléctricamente, mira el ajuste del punto de encendido.Si no está bien ajustado te acusará falta de potencia.En estas motos se nota mucho porque tienen muy baja compresión.
Un saludo
Hola.
También puedes comprobar que no se te quede el estrangulador enganchado (cerrado) y lo que pasa es que se te ahoga la moto al acelerar. Con el Linkert es difícil pero si llevas otro carburador es posible.
Saludos
Manuel
Hola.
También puedes comprobar que no se te quede el estrangulador enganchado (cerrado) y lo que pasa es que se te ahoga la moto al acelerar. Con el Linkert es difícil pero si llevas otro carburador es posible.
Saludos
Manuel
Si este fuera el caso la moto tambien se tendria que ahogar cuando la acelero en punto muerto¿? porque no lo hace, el problema es al acelerar con la marcha metida...
Gracias por la ayuda