Forum

Avisos
Vaciar todo

Taller  

RSS
Joan
 Joan
(@joan)
New Member

Hola , soy Joan y habito gran parte del año en la menor de las Baleares y discutiendo con mi mula , patada yo patada ella he decidido intentar instalarle el encendido electronico del que nos comenta 4Asesk . pues creo tener la misma montura , digo creo porque no he podido averiguar con certeza la fecha del animal que me cocea tan amenudo rogaria que 4Asesk o el que tenga la referencia del aparatito y sus componentes me pudiera facilitar donde adquirirlo y su precio. en otro mail colgare la foto de mi adversaria haber si hay alguien que le ponga edad, un saludo a todos.

Respondido : 28/06/2014 8:29 pm
manolo
(@manolo)
Active Member

Espero que esto te ayude

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 10:41 am
Joan
 Joan
(@joan)
New Member

A Manolo , que me mando un mail con una ref que acabo de ver ahora mismo , gracias Manolo por la ayuda , sabia algo de esto y cuando pase la itv hace unos años el ing me obligo a presentar un certgificado de la casa Harley en que me certificaba que en los años que se fabricaron estos cacharros no tenian numero de bastidor y me hizo troquelar el numero del motor en el bastidor , bueno siento no haberte contestado antes , agradecido de nuevo por la informacion , un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2015 2:55 pm
Share:

Pin It on Pinterest