Forum

VENDO HD 750 WLA WW...

Avisos
Vaciar todo

VENDO HD 750 WLA WWII  

RSS
anticdecoreus
(@anticdecoreus)
New Member

Hola, soy nuevo en este apasionante mundo y de hecho no sé ni si estoy haciéndolo bien, porque si hay alguien torpe en temas de internet i CIA ese soy yo... Por eso me dedico a las antigüedades, donde no hay pasword, claves, usuarios ni nada de eso. Bueno, a lo que iba, tengo una Harley Davidson del 42, militar, 750 WLA. Os pongo la página donde la tengo anunciada en Todocolección por si a alguien le puede encajar. Además aceptaría a cuenta otra más moderna con la que pueda salir algún dia, cosa que con ésta no me atrevo!!!!! Si alguien se anima, aquí la tenéis!!!! Por supuesto el precio es negociable y más si es para alguien que la cuide y que sienta la marca como algo especial!!!! Saludos e iremos hablando por aqui:

http://www.todocoleccion.net/impresionante-harley-davidson-1942-wla-militar~x32309558

Respondido : 18/03/2013 7:52 pm
panhead583
(@panhead583)
Estimable Member

Hola,
Bonita moto,muy original.Yo te recomendaría que la vendieses ya matriculada con ITV en orden de funcionamiento porque el precio se lo merece.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 10:50 pm
anticdecoreus
(@anticdecoreus)
New Member

Gracias por el consejo, de hecho lo tenía previsto si no se vendía en Epocauto (Reus) y visto lo visto, que todo está realmente flojo, tal vez lo haga para que tenga un aliciente más.

Para hacer a la verdad he tenido infinitas ofertas, pero siempre con cambios poco interesantes, donde muchos intentan sacarse hierros a precio de oro!!!!! En cash ni una, y eso que la hubiera ajustado al límite, incluso por debajo de mi coste real, pero todo el mundo intenta, como es normal, quitarse lastre y adquirir pocas pero buenas piezas.

En fin, de momento como reclamo en el escaparate ya funciona!!!!!!! estoy por poner un letrero de 1€ por foto, y sacarlo por otra parte, porque cada dia se me paran muchos a hacerse fotos con ella!!!!! Y en verano, los rusos, hacen hasta filas esperando!!!!!! jejejejej

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 9:59 am
Share:

Pin It on Pinterest