Forum

carnet control plag...

Avisos
Vaciar todo

carnet control plagas

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
643 Visitas
(@sapien)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Buenas tardes, ¿qué tal estáis? os cuento que siempre he sido un gran amante de las motocicletas y quiero compartir con vosotros en este foro. Aunque en este momento quiero preguntaros sobre como sacarse el carnet control plagas, pues en mi trabajo me han pedido sacar este tipo de carnet. Si alguno de vosotros tenéis experiencia de como se hace el procedimiento, os pido que me contéis como es el paso a paso. Os leo en los comentarios. Saludos

Respondido : 17/12/2020 7:19 pm
(@orlando96)
Respuestas: 2
New Member

Buenas tardes, amigo en la web se puede encontrar mucha información al respecto. Es importante tener presente que es un carnet que facilita el Departamento de Sanidad y Seguridad Social y que debe tener, por obligación, el personal que realiza los diversos controles de plagas. Este carnet de control de plagas te proporcionará el conocimiento teórico y práctico sobre la plaga y sus hábitos. Para ello se debe identificar correctamente la plaga, así como aprender acerca de su estilo de vida y finalmente evaluar las estrategias para controlar la plaga. Cambiando de tema quiero aprovechar de contaros que en mi familia me gustaría contaros sobre mi experiencia con el vapeo, luego de dejar el cigarrillo. Es un buen suplemento para cambiar el cigarrillo en caso de que estéis deseando hacerlo. Es un paso que podéis dar inmediatamente como cambio de vuestra rutina. Es más barato en este sitio web, podéis encontrar muchos artículos relacionados para probar. ¿Qué esperáis para obtenerlos?

Respondido : 18/12/2020 9:17 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te ha gustado el artículo, por favor comparte en tus redes sociales:

Send this to a friend