Forum

Presentación desde ...

Avisos
Vaciar todo

Presentación desde Reus

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,450 Visitas
(@anton-hd)
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter

Hola a todos, me llamo Anton Ferrer, tengo 40 años, y pasión por los vehículos antiguos, y Harley Davidson en especial. Con los años he conseguido tener una bonita colección con 4 HD clásicas que podéis ver en la sección de fotos de amigos.
Por casualidad encontré esta página, me encantó, y añadí un comentario, después me puse en contacto con Esteban y le mandé fotos de mis motos y el catálogo en español de las VL 1200 cc., pero nunca llegué a entrar en el foro, puesto que por falta de tiempo (si tengo 5 minutos libres, los paso en mi garaje con las manos sucias) no me quería involucrar, pero al final la pasión ha pasado por encima de las obligaciones, y aquí estoy.
Soy mecánico autodidacta, y ingeniero mecánico de profesión, y hace más de 20 años que restauro y arreglo mis motos, y con los años he llagado a descubrir muchos de los trucos y misterios que envuelven las Harley Davidson clásicas, con lo que intentaré ayudar en lo que pueda dentro de este foro.
Para acabar solo quería invitar a todos los aficionados a las Harleys clásicas a la Feria Epocauto que se celebrará los días 27 y 28 de febrero en Reus, del cual me honra ser el presidente. Salón que se ha convertido en el 3º en importancia de Catalunya después de Autoretro y de Sils. Los que estén interesados en acudir, me pueden mandar un mail, anton@historiccars.es o llamarme al 680 410 491, y tendrán todas las invitaciones que necesiten para el salón, ya sean a nivel particular o para clubs.
Saludos a todos.

Respondido : 15/02/2010 4:06 pm
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 235
Reputable Member

Bienvenido al foro Anton.
Es un placer contar contigo en esta comunidad.

Y en tu página http://www.historiccars.es tienes verdaderas obras de arte.

Saludos, Esteban

Respondido : 15/02/2010 6:18 pm
(@ximet)
Respuestas: 137