harleyclasica

LA FÁBRICA

La historia de Harley-Davidson, es en gran medida, la historia de sus fábricas. En esta sección veremos su magnífica evolución, los edificios, plantas y ubicaciones. Una extensa galería fotográfica de sus diferentes departamentos y líneas de montaje y la historia de su Escuela de Mecánicos. 

edificios y plantas

Edificios y plantas

Evolución de las plantas de producción. Desde la mítica “choza” de madera en Milwaukee, las fábricas en Juneau Avenue hasta su expansión por otras ciudades de Estados Unidos..

Departamentos y fabricación

Departamentos y fabricación

Departamentos de diseño, motores, chasis, pintura, accesorios, sidecars, líneas de montaje, transporte..

Escuela de Mecánicos y empleados

Escuela de Mecánicos y empleados

La Escuela de Mecánicos de Harley-Davidson ha desempeñado una importante labor en la formación de los especialistas. Un homenaje a sus empleados..

¿Quieres hacer un comentario?

2 Comentarios

  1. Nordenberg

    Si ponéis precios más bajos con calidad reflotareis la marca en todo el mundo. Y no perderéis prestigio. Ganaréis millones, y millones de clientes.

    Responder
  2. Fernando

    Hola comunidad soy de Chile soy un fanatico de la marca desde niño quería tener una harley hasta que al fin tengo. Si fuera el que diseña las motocicletas haría una motos estilo retro como por decir café racer un motor con típico sonido harley que trabaje a menos revoluciones como las carburadas pero a la vez una bestia! además mejoraría la suspensión, la reacción de frenado. más bien sería una moto tipo café racer pero con una supencion multiproposito pero sin perder el estilo harley.. si la marca quiere que corra el Dakar con el prototipo llegaría a la felicidad absoluta soñar es gratis pero a veces se puede hehe

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a la página inicial

harleyclasica.es

Si te ha gustado el artículo, por favor, compártelo en las redes sociales.

Muchas gracias

Pin It on Pinterest