Restaurando un W de 1937

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Etrujillo
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por Etrujillo » Lun Ago 17, 2015 8:30 am

Excelente trabajo.

Gracias por compartirlo.

indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Lun Mar 07, 2016 2:38 pm

Por fin tengo la caja de cambios terminada. Ha quedado bastante bien con la modificación de los retenes. Creo que tendré que cambiar el muelle de la palanca de arranque por una fisura en la soldadura, aunque después de 80 años tampoco pasa nada. Todo gira y cambia...y no fuga aceite. No he pintado la caja de cambio, estará restaurado pero no parecerá hecho ayer.
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indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Lun Mar 07, 2016 3:01 pm

El motor está también prácticamente acabado. Volveré a comprobar el tren de engranajes de válvulas y bomba de aceite ya que no coincide al mm como pone en las documentaciones, pero no veo como puede quedar 100% respecto a los dibujos. Las rayas que hay marcadas en los engranajes no quedan totalmente alineados al 100% pero como digo no veo como. Si alguien sabe hacerlo que me lo cuente.
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federico
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por federico » Lun Mar 07, 2016 9:56 pm

Hola,
En la foto no se aprecian muy bien las muescas de la distribución. Quizás si la haces más de frente y con flash se pueden ver.
En mi moto le pasa algo parecido; de todas formas si los desengranas y cambias la posición es muy chocante que están mal colocados. Vamos, que es difícil colocarlos mal y equivocarse.
Un saludo.

indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Mar Mar 08, 2016 5:47 pm

En esta foto creo que se verá mejor. se ven 5 marcas en los piñones, una de ellas el agujero de la bomba inferior. Digamos que se tocan pero no se alinean a la perfección. como dije el otro día no consigo que queden mejor
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indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Mar Mar 08, 2016 5:48 pm

Perdón, 6 marcas en 4 piñones y el agujero en la bomba

federico
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por federico » Mar Mar 08, 2016 10:01 pm

Hola,
Si esa es la mayor aproximación que tienes en las marcas, yo las dejaría así. Puedes comprobar si los ciclos son correctos moviendo el motor y observando el cierre y apertura de válvulas.
Por cierto, ten en cuenta el calado de la bomba de aceite que es muy importante, ya que si no es correcto no saca el aceite del cárter y se monta una buena.
Saludos y suerte.

indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Mar May 10, 2016 8:37 pm

Ya empieza la cuenta atrás, he empezado a montar los elementos en el chasis, motor y cambio en su sitio, ya falta menos.
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motorcambiochasis1.jpg
motorcambiochasis.jpg

indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Más fotos
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indian13
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Re: Restaurando un W de 1937

Mensaje por indian13 » Vie Jun 10, 2016 3:03 pm

Ya he empezado a cablear la moto. Esta semana colocaré el generador que no lo he revisado pero tiene buena pinta. ¿alguno sabe como comprobar si funciona sin tener que arrancar la moto? ¿alguien tiene algún mapa eléctrico bueno de una w de 1937 que lleva amperímetro?
Adjuntos
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