HARLEY-DAVIDSON

EL TALLER

ELEVADORES

elevador casero para motos

Elevador Harley-Clasica

Descripción del diseño y construcción de una plataforma elevadora accionada por un gato hidraúlico. Componentes, piezas, medidas, soldaduras. Mejoras introducidas. Consejos de utilización. Galería de fotos.

elevador de tijera

Elevador de tijera (Fredy)

Fredy (Colombia) nos ofrece el proceso de fabricación artesanal de un elevador hidraúlico de tijera. Fotos del proceso. Fotos de la utilización del elevador. Año 2014

HERRAMIENTAS

herramienta de taller

Herramienta de taller doméstico

Herramienta para talleres domésticos: consejos para su adquisición. Herramienta manual, consejos de utilización. Herramienta eléctrica, normas de seguridad. Herramienta especial, compresores.

herramienta de taller

Herramienta de taller profesional

Herramienta para talleres profesionales. Elevadores, almacenamiento, máquinas de chorro de arena, compresores de aire, equipamiento.

Herramienta restauración

Herramienta restauración

Herramientas para la restauración que se necesitan para restaurar una Harley-Davidson. Equipamiento y herramientas de taller especificadas por la fábrica en sus boletines para la realización de cada trabajo.

MISCELÁNEA

trucos de taller

Trucos de taller

Consejos para la organización y empleo de nuestro taller. El puesto de trabajo. Herramienta y utillaje. Tableros, truquillos. Tornillería. Cajas de almacenaje.

libros para restauracion

Libros restauración

Bibliografía recomendada para restauración de Harley-Davidson. Modelos WL-WLC-WLA-G. Modelos Big Twins de válvulas laterales. Modelos OHV Knucklehead y Panhead. Libros de taller de la fábrica.

ferreterias

Ferreterías

Relación y descripción de distribuidores de herramienta y utillaje. Fabricantes de herramientas en España. Fabricantes extranjeros. Restauración. Foros y grupos de debate sobre bricolaje.

 

¿Quieres hacer un comentario?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a la página inicial

harleyclasica.es

Si te ha gustado el artículo, por favor, compártelo en las redes sociales.

Muchas gracias

Pin It on Pinterest