Tabla de Contenidos

ULH-80 de 1946
Restauración de Harley-Davidson
(Autor: «Harley46»)
Presentación
Hola a todos: por fin ya soy poseedor de una Harley-Davidson clásica!!! una ULH del 46, que voy a restaurar.
Así que estaré por este foro dando la lata y si puedo, ayudaros en lo que sea.
Un saludo a todos y felicidades por esta web, que está muy currada.
(Nota del Webmaster: Gracias).
Motor
29-dic-2008
Ahora estoy peleándome con el motor (no consigo aflojar las tuercas del eje de las bielas) y con las típicos contratiempos que se encuentra uno al abrir este tipo de hierros…
He hecho un pedido a la empresa Jwboon de Holanda y estoy esperando a que me llegue para empezar a montar.
De momento, poco os puedo ofrecer a no ser las fotos del despiece…
Tengo que idear algo para sujetar el cigüeñal y poder darle caña… El hilo de la rosca queda a paño y no me da para ver para que lado roscan, pero ya saldrán, les eché WD40 y a esperar que haga efecto
Eje del cigüeñal
30-dic-2008
Os mando unas fotillos, para que os hagais una idea del fregao que estoy metido.
Es increible como en esos años e incluso muchos más atrás, todo está perfectamente numerado e identificado, carteres, bielas, cigüeñal, etc.
Un sistema ejemplar, que muchas compañías aún hoy en día no lo utilizan, con todos los medios que disponemos.
Caja de cambios y biela
03-jun-2009
Tengo que mandar a rectificar cilindros, en cuanto tenga todo las partes del motor, me pongo a ello. De momento estoy completando tornillería y piezas de desgaste del motor.
Los pedidos se los hago a JW Boon de los Paises Bajos y hasta ahora se ha portado muy bien, mucha seriedad y precios razonables. Ya os iré comentando.
18-ago-2017
(Nota del webmaster)
Nos gustaría saber cómo acabó la restauración. Si «Harley46» o algún conocido suyo sabe algo, por favor, que nos de alguna información.
Muchas gracias y un cordial saludo.
0 comentarios