harleyclasica

Tendencias del mundo del motor en el 2019

El rápido crecimiento que ha tenido el mundo digital durante los últimos años, ha traído cosas positivas para el mundo de los motores y este año no es la excepción.

Tendencias del mundo del motor en el 2019

Tal como ocurre con la tecnología, el mundo motorizado cambia periódicamente y nuevas tendencias van surgiendo para solucionar los inconvenientes de los amantes de los motores.

En este sentido, el 2019 trae de vuelta la afición por los vehículos de dos ruedas, especialmente cualquiera de los diferentes tipos de motos Harley Davidson. Y aunque el estilo paseo es su motocicleta bandera, la amplia aceptación va dirigida tanto a sus estilos de carretera como a los diseños de ciudad.

Motos Harley-Davidson

Las Sportsters se están saliendo este año y probablemente se debe a que este modelo es uno de los preferidos por los principiantes aficionados a la marca, por su diseño ligero, inspirado en las motocicletas de carreras.

Éstas tienen una gran potencia porque su peso es bastante ligero en comparación con la capacidad de su motor Evolution, el cual puede inyectar desde 800 hasta 1200 centímetros cúbicos de gasolina, para impulsar al usuario.

Sin embargo, las otras versiones no se quedan atrás. Desde la Street y Dyna hasta la Softail, V-Rod y Touring, tienen una gran popularidad entre los amantes de las motocicletas

Por otra parte, los accesorios de vehículos están surgiendo cada vez más, ya que su capacidad de solucionar problemas cotidianos, es reconocida tanto por los motoristas como por los amantes de los coches por igual.

Accesorios para motoristas y motos

Entre los elementos más representativos se encuentran las colecciones nuevas de chaquetas, pantalones y guantes protectores. Tanto en invierno como verano, estos lanzamientos se pueden conseguir en una tienda online de accesorios para motos sin problemas, al igual que los mejores chalecos reflectantes, ideales para utilizar durante la noche.

Por su parte, los nuevos modelos de cascos no sólo tienen tecnología más avanzada en materia de seguridad, sino que también se pueden conseguir diseños mucho más estilizados e innovadores, en comparación con los años anteriores.

Además, los manillares de este año son más vanguardistas. Aunque todavía existen algunas versiones clásicas, también se pueden encontrar otras visualmente llamativas e innovadoras, que cambiarán el aspecto de la moto completamente.

Maletas Givi

Si bien es cierto que las mochilas pueden ser suficiente en algunos casos para transportar los bienes del motorista, esto no ocurre siempre. Es por esta razón que muchos están optando por instalar maletas Givi para poder guardar las pertenencias con mayor facilidad.

Estas maletas laterales cuentan con sistemas de seguridad de última tecnología para que el usuario pueda dejar la moto sola, sin sentir la inseguridad de que se llevarán lo que se encuentre dentro. Además, el soporte tiene un sistema que no permite el desacoplamiento, a menos que se encuentre en posesión de una llave especial.

Por otra parte, hay distintos modelos y colores que mantendrán la estética de la motocicleta. Por ejemplo, se puede adaptar un diseño de cuero negro si se trata de una Harley o uno de aluminio en caso de que la moto sea una enduro.

Accesorios para coches

En caso de que se prefieran las cuatro ruedas, las tendencias están dirigiéndose más hacia el diseño interior del coche. En este sentido, se están utilizando diferentes accesorios para poder mantener una estética atractiva y, al mismo tiempo, solucionar los problemas que suelen ocurrir dentro del vehículo.

Algunos de los productos que están liderando este año, son las fundas de asientos o las alfombrillas de maletero. Todas éstas se pueden encontrar en lovecar.es, ya que es una de las más reconocidas empresas en el sector de las alfombrillas para coche, principalmente.

Por otra parte, otro de los elementos que más han destacado entre los aficionados de los coches, son las fundas de coche completo, las cuales son útiles durante todas las temporadas, pero tienen especial relevancia durante el invierno, por la necesidad de proteger de las inclemencias del clima.

Pin It on Pinterest