Muy buenas wys, ánimo con la reparación.
¿Tienes que llevarla de nuevo a la inspección del laboratorio técnico?
Por cierto, no se que significan esas marcas en los cilindros. Son como identificativas.
Saludos.
En principio no tengo que pasar mas por laboratorio, el siguiente será ya la ITV.
Esas marcas del cilindro es la marca del fabricante, que es lo que estoy buscando.
Saludos:
Daniel Arias
Hola,
Creo que la marca de los cilindros es Andrews, de todas maneras no te lo puedo confirmar.La A esa es similar a la de otros componentes de este fabricante.La calidad es buena, no creo que tengas ningún problema.Me imagino que los pistones serán de la misma marca.Un saludo
Los empujadores son Andrews, los pistones no lo sé. Cuestión de mirar más...
Saludos.
Bueno pues, ya está en el rectificador los cilindros con sus guías de válvulas nuevas, excepto una que era de sobremedida y no la tenían aquí ha habido que pedirla a los USA.
El siguiente problema ha sido sacar el embrague...IMPOSIBLE¡¡. Se ha sacado, pero por trocitos...maza de embrague nueva...
Pendiente de la nueva pintura y montaje de varias cosas más... espero en unos 15 ó 20 días tenerla lista para cuando resuelva el tema de vehículo histórico, ya tengo ficha técnica reducida, informe del club de vehículo clásico, documentación en regla, etc. Me queda el pago del mod. 602 (creo) impuesto de transmisiones patrimoniales, el OK de la consejería de industria y luego ITV y por fín tráfico, matrícula y A RODAR¡¡¡ (ESPERO)
Saludos:
Wys
A ver si me podeis ayudar. Quiero pintar el Shovel en crema y azul turquesa, colores típicos en esa época y me gustaría saber si alguien podría decirme donde puedo encontrar los códigos de color de la época utilizado por Harley Davidson. os pongo una foto para ilustrar lo que quiero:
Saludos:
Wys
Pues aunque despacito, vamos avanzando... Pintura O.K. y creo que el resultado me satisface¡¡
¡¡ME GUSTA!!.
Saludos:
Wys
Bueno, ya estamos montando, arreglado la guía de válvulas y las válvulas, con maza de embrague nueva, la corona del piñón del arranque cambiada y con juntas nuevas, empezamos el montaje:
Me he permitido ciertas licencias estéticas...
Con el faro cambiado, el embellecedor de los amortiguadores, los puños, el cubrecadenas, etc.. si dios quiere la semana que viene a la ITV a por la ficha técnica y después a por la documentación y matriculación.
Saludos:
Wys
Terminada!! Así ha quedado!!
Mañana voy a tráfico al empujón final...
Saludos:
Wys
Felicidades,
Te ha quedado muy bonita.Ahora a disfrutarla en la carretera.Un saludote
Enhorabuena Wys !!! Te ha quedado preciosa.
El color te ha quedado muy original.
Buen trabajo. Saludos.
Ya tengo los papeles!!.... Ahora que he podido probar en una vuelta larga, veo que tiene dos pegas:
Hay que equilibrar la rueda delantera, y le hace falta una carburación urgente... Pero ya tendrá que esperar hasta que vuelva de vacaciones, la familia no espera!!. Saludos
Wys
Muy chula, lo de los grabados te lo haces tu? le dan un toque special.
Muy chula, lo de los grabados te lo haces tu? le dan un toque special.
Que más quisiera yo... Me los ha realizado un amigo de Valencia que es grabador, están hechos a mano.
Se llama Antonio Morcillo, un pedazo de artista!!
Saludos:
Wys
Bueno pues como no termina de ir bien "se atraganta" y se para, le pido a un amigo y mecánico (Juán de Motos Andrades) que me mire la carburación, pero recordé haber tenido algún que otro problema parecido con el Panhead, que finalmente se resolvió cambiando alternador...
Arrancamos la moto, comprobamos carga y... ¡¡NO CARGA!!, ¿regulador, alternador?...
Pues ¡¡AMBAS!!. Joder ya empezamos....
Al desmontar y montar estos vemos que el motor de arranque está ¿¿suelto??
No, ¡¡ESTÁ ROTO!!. Menos mal que solo era la tapa, bueno, pues desmontamos, limpiamos, repasamos y...
La corona del arranque está algo perjudicada... ¡¡ YA PUESTOS A CAMBIAR TAMBIÉN!!
Tras esto siguen los problemas, y es que a velocidad de 75 Km/h y manteniendo constante la aceleración "tose".... ¡¡ Y AHORA QUE DIOS MÍO!!...
Abrir y repasar elementos del carburador... (Super E S&S) los chiclés son de su padre y de su madre, lo supimos cuando vimos que los ajustes recomendados por S&S para este carburador y esta moto no tenían nada que ver con estos... Chiclés nuevos...
Y tras todo esto, ya tocó el salir a dar una vuelta, TODO BIEN al fín, tras unos 120 Km en dos tramos todo ha ido OK. esperemos que todo continúe así.
Saludos:
Así ha quedado:
Wys