Hola.
Perdonad que interrumpa, pero tengo curiosidad , ¿me puedes informar de que clase de pintura es la que aparece en las fotos ximet ?, ¿ es epoxi ?, ¿ es para protejer el aluminio de la corrosión del aceite usado? . Imagino que debe tener buena adherencia para no desprenderse algún fragmento y embozar la bomba.
Gracias.
Manuel
Hola Manuel, la pìntura es Titanlux Esmalte sintetico (por cierto no interrumpes nada) pero cualquier marca vale, esto me lo enseño Manuel (Makinavaja), lo puedes ver aquí en el foro en el tema: Caja de cambios WLA, pag.1 comentario 7º de arriba abajo, Que lastima que no estén numerados, me doy cuenta ahora que lo necesito). Se pinta para que no filtre aceite a través de los poros de las paredes de fundición, Ya venían así de casa, aunque en la mía lo habían limpiado, pero en algunos sitios quedaban restos.
Todo esto viene en la enciclopedia Makinavaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 es broma, pero lo que sí es cierto, es lo que estoy aprendiendo gracias a él, te lo explica todo muy bien y tiene mucha paciencia, Un 10 para Makinavaja.
Saludos
Ximet
Gracias Ximet.
Ya sé algo más para cuando restaure la moto ,a este paso para cuando me jubile . 😆
Saludos
Manuel
Muy
Hola Manuel, ya estoy por aquí, mañana posiblemente ya pueda colgar las fotos del semicarter derecho, se está quedando bien.
He estado observando y en ambos semicarteres el Bearing Race tienen un agujero a la altura del circlip que debe ser para el engrase de las agujas, pues bien en el izquierdo el agujero tiene una salida un poco más arriba comprobado con un alambre
y además pasa la luz, pero el derecho ni hay agujero de salida, ni puedo introducir el alambre, ni pasa la luz, esta cegado. La cuestión es:
a) Esto es normal porque al estar en el otro lado la distribución recibe aceite por ambos lados y se engrasa suficientemente
b) no he sabido encontrar el agujero de salida
c) mi amigo el alemán me ha hecho una de las suyas
Bueno, voy confeccionando la lista de materiales para pedir, podrías echar un vistazo al mensaje del domingo 5 de Diciembre y aclararme unas dudas.
Bueno Manuel gracias por todo, un abrazo
Ximet 😀 😀 😀
Muy buen
...
Hola.
Tengo un chorro de arena viejo, pero con unas microesferas de vidrio muy finas, especiales para acabados . Si os interesa utilizarlo para la WLA está a vuestra disposición.
Saludos.