Avisos
Vaciar todo

Shovel 76

Página 4 / 4
(@etrujillo)
Honorable Member Admin

Hola Shovel 76...He leido con detenimiento tu problema http://shovelhd.blogspot.com/2009/06/entonacion-tune-up.html el video ayuda pero lo que escribi puede ayudarte unpoco mas....en particular yo tampoco podia enncender a pata mi shovel...,entonces incursione en la graduacion del clucth y como estaba el collarin...esas pequeñas arandelas que tienen un rolinera muy pequeña-...pues al observar me di cuenta que estaba la varilla del clucth dañada y el collarin dañado...despues de cambiar, corregir y graduar tanto la varilla del clutch y el collarin se soluciono el problema.
Con referencia a la culata...no creo que sea el balancin..,esta es una pieza que se acciona al bajar y subir el empujador..lleva un eje y un espaciador. Ah !!! otra cosa cada empujador tiene una altura, el largo en escape del piston delantero, mediano en escape piston trasero y los dos pequeños en admision...,una vez salte este orden y doble uno de los empujadores...OJO!!
lo que te describi arriba puedes verlo en: http://shovelhd.blogspot.com/2009/01/juguetes-nuevos.html

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/11/2009 7:38 pm
(@etrujillo)
Honorable Member Admin

Yo tuve ese problema de no poder encender por pata la moto....al revisar el clutch....el empujador estaba completamente

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2009 4:24 pm
(@etrujillo)
Honorable Member Admin

GRACIAS,gracias a todos por ayudarme para que otro hierro estuviera en circulación,pero lamentablemente lo dejo,por el momento y durante un tiempo me apeo de este mundo de grasa,malos momentos,y como no,satisfacciones,me debo a mi familia y despues de darle vueltas creo que hago lo correcto,por eso gracias de nuevo a todos los que me habeis hechado un cable,he descubierto que tengo unos amigos virtuales que en la mayoría de casos responden como el que mas(o mejor).En cuanto al shovel,que es lo que importa,ha pasado a buenas manos,y espero ver como va evolucionando.
Espero no perder las ganas,y ire leyendo vuestros post.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2009 12:27 am
Página 4 / 4
Compartir: