Forum

Avisos
Vaciar todo

presentacion

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,765 Visitas
(@pedro-luis)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter

Hola ,soy pedro ,de la mancha manchega, en primer lugar agradecer los esfuerzos de todos los que formais harleyclasicas ,descubri la pagina hace algunos meses y me ha servido de gran ayuda y entretenimiento .
Desde siempre me fascinan las motocicletas clasicas , me gusta los modelos que recuerdo de la infancia ,modelos de los 70 y 80, pero cualquer hierro con mas de 25 o 30 años me llama la atencion.
Mando alguna foto de la moto que tengo desde hace poco tiempo ,se trata de una replica de FLH 80 , algun señor de U.S.A, un buen dia, se le ocurrio coger una replica del chasis de ese modelo y montar una FLH completa ,a excepcion del motor ,que prefirio montar un evo ,cosas que se le ocurren a la gente.
Bueno, sin mas me despido ,un saludo .

Respondido : 09/03/2011 1:49 pm
(@panhead583)
Respuestas: 101
Estimable Member

Bienvenido al foro,
Tienes una moto muy bonita y con el motor moderno no te va a dar ningún problema.Yo estoy en pleno proceso de "fiabilización" de la mia.

Respondido : 09/03/2011 2:21 pm
(@jose-luis)
Respuestas: 5
Active Member

Hola Pedro , bienvenido a Harleyclasica .

Respondido : 09/03/2011 6:44 pm
(@fredy-martinez)
Respuestas: 6
Active Member

HOLA, MUY BONITA TU MOTO SABES EN ESTE FORO HABRAN PURISTAS QUE NO ESTARAN DE ACUERDO CON TU MAQUINA, Y DIRAN QUE NO ES MAS QUE UNA REPLICA, PERO ME PARECE UN EXELENTE COMIENSO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS CLASICAS, TE OFRECE EL MISMO ESTILO PERO CON FIABILIDAD MECANICA, SIN ENBARGO TE ACONSEJARIA COMPRAR UNA SEGUNDA MOTO QUE SEA ANTIGUA Y METERTE EN SU RESTAURACION YA QUE ESTE ES EL VERDADERO SENTIDO Y AMOR POR VOLVER A VER ALGO TAN HERMOSO RODAR NUEVAMENTE.

Respondido : 09/03/2011 9:30 pm
(@perico)
Respuestas: 2
New Member

Hola

tengo la sensacion de haber visto esa moto en la tienda en arroyomolinos. ( evidentemente puedo equivocarme)
y si en fotos es bonita al natural es espectacular. ( en eso seguro no me equivoco)

suerte y muchos KM.

Respondido : 10/03/2011 11:34 pm
(@dbenitez)
Respuestas: 55
Trusted Member

Pedro bienvenido!!
Enhorabuena por tu HARLEY, porque para mí tu moto aunque sin ser llevar un shovel es una auténtica FLH.
Fijate por donde vuelvo a ver esta maravilla de réplica que los amigos de CUSTOMPLANET tuvieron en su web unos meses, y a la que tuve en el punto de mira.
Os paso algunas fotos que tenía por aquí guardada con el permiso de Jose Luís.
Que la disfrutes !!! que creo que algún problemilla menos que un shovel te va a dar...

Respondido : 11/03/2011 12:44 am
(@fredy-martinez)
Respuestas: 6
Active Member

QUERIDO AMIGO PERMITEME DARTE UNA IDEA PARA MEJORAR MAS EL ASPECTO DE TU QUERIDA MOTO, EN ALGUNOS CATALOGOS CUSTOM CROME Y W W CICLES, APARECEN UNAS TAPAS DE VALANCINES (TAPAS DE CULATAS), QUE TIENEN LA FORMA DE LAS TAPAS DE LOS MOTORES PANHEAD Y SE LE PUEDEN COLOCAR MEJORANDO MUCHISIMO Y DANDOLE UN ASPECTO MAS CLASICO. TE QUIERO AGREGAR QUE ENTRE LOS CONOCEDORES DE HARLEY SE CONSIDERAN LOS MOTORES KNUCKLEHEAD Y PANGHEAD COMO LOS ESTETICAMENTE MAS HERMOSOS FABRICADOS POR HARLEY DAVISON.

Respondido : 15/03/2011 11:27 pm
(@pedro-luis)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter

Gracias a todos por la acogida , la verdad es que mis dudas tenia yo con esto de que no fuera una autentica clasica salida de la fabrica de Milwaukee alla por los años 70 ,pero bueno , al final nos estamos haciendo a la idea , lo perfecto seria tener en casa un par de clasicas para contemplar y disfrutar con salidas los domingos ,sin prisas ,si surge algun problema pues se saca el hatillo de herramientas y se soluciona in situ y ademas tener otra u otras dos mas modernas ,para utilizar mas a diario ,hacer largos viajes en compañia , mas fiables.
De momento me doy con un canto en los dientes, que no esta la cosa pa" tirar cobetes ,con esta moto tengo un poco de las dos cosas y si, efectivamente la habreis visto en customplanet ,lo unico que le he cambiado son los puños y el pedal de arranque ,intentare seguir dandole ese aspecto vintage ,lo de las tapas de balancines algo he visto pero como siga derrochando me echan de casa ,a mi y a la moto.
Bueno ya no me enrrollo mas ,un saludo a todos.

Respondido : 16/03/2011 10:37 am
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.