Forum

Avisos
Vaciar todo

Restaurando un W de 1937  

Página 4 / 4
  RSS
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Perdón, 6 marcas en 4 piñones y el agujero en la bomba

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 5:48 pm
federico
(@federico)
Trusted Member

Hola,
Si esa es la mayor aproximación que tienes en las marcas, yo las dejaría así. Puedes comprobar si los ciclos son correctos moviendo el motor y observando el cierre y apertura de válvulas.
Por cierto, ten en cuenta el calado de la bomba de aceite que es muy importante, ya que si no es correcto no saca el aceite del cárter y se monta una buena.
Saludos y suerte.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 10:01 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Ya empieza la cuenta atrás, he empezado a montar los elementos en el chasis, motor y cambio en su sitio, ya falta menos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 10:37 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Más fotos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2016 4:57 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Ya he empezado a cablear la moto. Esta semana colocaré el generador que no lo he revisado pero tiene buena pinta. ¿alguno sabe como comprobar si funciona sin tener que arrancar la moto? ¿alguien tiene algún mapa eléctrico bueno de una w de 1937 que lleva amperímetro?

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2016 5:03 pm
federico
(@federico)
Trusted Member

Hola Indian,
Si necesitas un esquema de la dinamo de 3 o 2 escobillas puedo proporcionártelo.
La dinamo la puedes conectar con la batería o con un cargador de baterías y hacerla funcionar como motor. De esta forma te dará una idea de si puede ser operativa. Si necesitas esquema de conexión para hacer las pruebas puedo dártelo también.
No obstante es necesario que una vez instalada en la moto midas la tensión y el voltaje que proporciona para asegurarte que en correcto.

Un saludo y esperamos pronto la moto finalizada.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2016 12:12 am
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Cableado completado!!!!
Bocina, luces, etc... funcionando

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 3:03 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Y ahora a por el amperímetro y el presostato de la bomba de aceite.....

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 3:04 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Bueno, no pude colgar fotos del amperímetro y sensor del aceite. Ya tengo la moto acaba y arrancada. Sólo falta la documentación. Habrá que ahorrar un poco......

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 4:01 pm
Página 4 / 4
Share:

Pin It on Pinterest