Perdón, 6 marcas en 4 piñones y el agujero en la bomba
Hola,
Si esa es la mayor aproximación que tienes en las marcas, yo las dejaría así. Puedes comprobar si los ciclos son correctos moviendo el motor y observando el cierre y apertura de válvulas.
Por cierto, ten en cuenta el calado de la bomba de aceite que es muy importante, ya que si no es correcto no saca el aceite del cárter y se monta una buena.
Saludos y suerte.
Ya he empezado a cablear la moto. Esta semana colocaré el generador que no lo he revisado pero tiene buena pinta. ¿alguno sabe como comprobar si funciona sin tener que arrancar la moto? ¿alguien tiene algún mapa eléctrico bueno de una w de 1937 que lleva amperímetro?
Hola Indian,
Si necesitas un esquema de la dinamo de 3 o 2 escobillas puedo proporcionártelo.
La dinamo la puedes conectar con la batería o con un cargador de baterías y hacerla funcionar como motor. De esta forma te dará una idea de si puede ser operativa. Si necesitas esquema de conexión para hacer las pruebas puedo dártelo también.
No obstante es necesario que una vez instalada en la moto midas la tensión y el voltaje que proporciona para asegurarte que en correcto.
Un saludo y esperamos pronto la moto finalizada.
Cableado completado!!!!
Bocina, luces, etc... funcionando
Y ahora a por el amperímetro y el presostato de la bomba de aceite.....