Forum

Avisos
Vaciar todo

Restaurando un W de 1937

Página 2 / 4
dbrincon
(@dbrincon)
Estimable Member

Espectacular !! creo que has conseguido una estética de lo más clásica con el toque moderno de los nacarados. Yo estoy en proceso de restauración con una WL y tenía pensado una combinación bicolor clásica también con un toque metalizado/nacarado, pero por ahora está en proceso de chorreo de piezas y chasis, para posteriormente meterlo en pintura. Ya estamos deseando ver como va evolucionando ese motor que estaba en estado terminal. No desesperes que ya vamos a estar escuchando rugir esta maravilla. Ánimo!!

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 10:34 pm
panhead583
(@panhead583)
Estimable Member

Hola,
He visto que estás restaurando una hd de 1937.
Si necesitas alguna, pieza yo tengo algunos excedentes.Escríbeme con lo que necesites y te hago un buen precio.Tenfo desde tornillería hasta componentes.Te está quedando muy bien.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2012 8:30 am
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Hola Panhead583,
Gracias por tu ofrecimiento, por ahora tengo todo lo necesario para los próximos trabajos que tengo que realizar. Cuelgo fotos del estado de la llanta y después de radiarla con radios nuevos de inox.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/12/2012 10:48 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

ya estoy por aquí de nuevo, la verdad que con esto de la crisis lo hobbies o "enfermedades" hay que dejarlas de lado así que a partir de ahora el trabajo en la moto irá algo más lenta si fuese necesario comprar material, que se le va a hacer. Ya tengo los neumático en las llantas,estoy deseando colocarlas en la moto para poder moverla si el caballete provisional!!!!!!! Os cuelgo las fotos de rigor

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2013 5:21 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

La foto que no entraba en la parte anterior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2013 5:25 pm
jose luis
(@jose-luis)
Eminent Member

Hoooola, pues el color es un rojo/granate con un poco, muy poco metalizado además el color blanco es muy poco pero algo nacarado. Los colores los "medio" fusilé de la compañia de autobuses SELMA.

Ahora estoy empezando a montar la caja de cambios (bastante diferente a las w "normales") y me están rectificando los cilíndros y haciendo el apoyo de las válvulas.

Hola indian13 , te está quedando preciosa , que acierto en los colores y el logo .
Animo que ya te queda menos para catarlo .
Yo tengo una wla civilizada y aunque haya que hacerle algo de vez en cuando , el disfrute es total .
Saludos de un gipuzkoano .

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2013 12:57 pm
dbrincon
(@dbrincon)
Estimable Member

Vamos indian13 no puedes dejar parada esta maravilla de restauración...mucho ánimo!!
Tengo una curiosidad, haber si tu o algún forero puede ayudarme a decirme dónde puedo localizar la pieza que lleva tu moto cubriendo los muelles de la horquilla, no recuerdo haberlo visto nunca y creo que me gusta. Alguién sabe donde localizarlo?
Y lo dicho, vas por buen camino, ya te queda nada...mucho ánimo que esa joya lo merece!!

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2013 11:09 am
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Buenas noches, he empezado a trabajar con los cilindrosy me surge una duda para rectificarlos. ¿alguien sabe la tolerancia entre cilindro y pintón que debo dejar? en alguna documentación de he encontrado que se tiene que mantener entre .001" y 0.002", pero me entran las dudas ¿alguien puede decirme que valor es?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2013 10:09 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Ya he adelantado algo mas con el trabajo despues de una temporada sin hacer nada acabo de instalar las ruedas en el chasis...y giran!!!!!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2013 11:16 pm
dbrincon
(@dbrincon)
Estimable Member

Enhorabuena indian13, esto ya parace una moto...de momento puedes montarla y dando empujones te puedes dar tus primeros paseos. Ánimo y a seguir a tope!!

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2013 11:43 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Bueno, esto poco a poco va avanzando. Ya tengo los cilindros con camisas nuevas. Una de ellas ha quedado bien,la otra al tornear el cilindro rompió para de este, al ir encamisado me han dicho que no hay problema, eso espero. Os subo algunas fotos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2013 1:21 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Y aquí tenéis fotos de los cilindros ya terminados, camisa nueva, guias de válvulas cambiadas y asiento nuevos....y esteticamente pintados de negro. He pintado también las culatas de negro anticalórico pero eso ya os lo enseñaré otro día.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2013 1:25 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Ya estoy con el cambio, os pongo unas fotos del cambio y el embrague en la moto y encima del banco. La idea es dejar la caja por la parte exterior sin tocar (se estropean enseguida) pero dejar perfecto tanto el interior como el embrague. Pintará algunas partes para darle un poco de vista. La próxima vez que cuelgue algo será el cambio ya restaurado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2013 1:31 pm
indian13
(@indian13)
Eminent Member

Os pongo algunas fotos del interior........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2013 1:34 pm
wys
 wys
(@wys)
Estimable Member

Las marchas están un poco jodidas??
Saludos:
Wys

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2013 10:13 am
Página 2 / 4
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.