Forum

Caja de cambios WLA

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Caja de cambios WLA

54 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
32.3 K Visitas
(@ximet)
Respuestas: 91
Estimable Member
Topic starter

No me pongais los dientes largos piedadddddddd 😀 😀 😀 😀 😀
Saludos

Respondido : 20/10/2010 9:35 pm
 MC38
(@mc38)
Respuestas: 43
Trusted Member

Hola

¿ me podeís informar de que marca es el sae 60 monogrado y donde lo comprais ?

Yo uso el sae 50 monogrado de Harley en motor y cambio y me va muy bien (no me baja ni una gota al carter auque esté un mes parada) pero me gustaría el 60 para verano.

Gracias y un saludo

Manuel

Respondido : 20/10/2010 11:19 pm
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member

Hola Manu

Respondido : 20/10/2010 11:49 pm
(@ximet)
Respuestas: 91
Estimable Member
Topic starter

Hola a todos aprovecho para ir preparandome ya que sacais el tema 😀 😀 ¿La tienda se llama Custom Iberica? es lo que me ha salido en google en Ribarroja.
Saludos a todos
Ximet

Respondido : 25/01/2011 1:00 am
(@4asesk)
Respuestas: 23
Eminent Member

Siento haber llegado tarde a este tema porque yo habría desmontado la caja de cambio de mi WLA al mismo tiempo ya que tengo un problema: no me entra la tercera. Agradecería me dieseis posibles diagnosticos.
Me he leido detenidamente todo el hilo, aunque no he podido leer las ultimas respuestas de Makinavaja que estan borradas.
Nunca he abierto la caja y antes de abrir quisiera saber si son necesarias algunas herramientas específicas además de las normales llaves, destornilladores, dinamometricas, etc.., tanto para desmontaje como posterior montaje porque una vez que me decida no quisiera pararme por culpa de herramientas.
Si son necesarias herramientas específicas, agradecería me dijeseis donde conseguirlas.
Saludos y gracias.

Respondido : 01/05/2011 3:27 pm
(@panhead583)
Respuestas: 101
Estimable Member

Hola 4aesk,

La única herramienta especial es la que se necesita para desmontar la maza del embrague que es una llave almenada .La tiens en el catálogo de www.jwboon.com .Allí tiene todas la herramientas que puedas necesitar.
Un saludo

Respondido : 01/05/2011 7:26 pm
(@4asesk)
Eminent Member

Muchas gracias panhead por la respuesta.
Me he bajado el catalogo 2011 para WLA de jwboon y por mas que busco no encuentro la llave almenada que mencionas, supongo que es necesaria para la tuerca del cubo del embrague, ¿no?, pero, repito, no la encuentro. Si fueses tan amable de decirme si es que esta en otro sitio o donde dar con ella, te lo agradeceria.
Mirando el catálogo, sin embargo he encontrado otras herramientas que a primera vista necesitaría:
End Play Gauge Tool (R 11967-38, de la pagina 15 del catalogo) que me ha parecido leer (estoy leyendo todo lo que veo sobre la caja de cambios) que seria necesaria para el correcto ensamblaje de la caja de cambios.
Primary Locking Tool (R 2234, pagina 28) que creo que es para fijar los engranajes de la primaria y poder aflojar las tuercas.
Cluctch Hub Puller, herramienta de JIMS para soltar el cubo del embrague (R 1004A, pag. 37 del catalogo).
Pregunto: ¿necesito estas herramientas tambien?
Las primeras mil respuestas tienen premio.
Saludos y gracias

Respondido : 01/05/2011 10:31 pm
(@4asesk)
Eminent Member

ximet, ¿me podrias orientar sobre la herramientas especiales que has necesitado y donde las puedo encontrar?
Saludos y gracias.

Respondido : 10/05/2011 6:15 pm
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member

Muy buenas
Pues me parece muy

Respondido : 27/03/2012 8:35 pm
Página 4 / 4
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.