Hola a todos,
He comprado recientemente el reten dekl lado del embrague y el kit de sellado de la varilla empujadora en 45partsdepot.Mi pregunta es la siguiente:¿Es necesario desmontar la caja de cambios para cambiar el kit de la varilla?¿se puede cambiar el reten exterior del eje sin dificultad?
Gracias.
Muy Buenas , no se si ya lo has cambiado despues de tanto tiempo, lo siento pero no lo he visto hasta ahora , de todas formas por si no lo has cambiado la varilla del embrague es muy facil , quitas el soporte que cubre el piñon de salida de la caja de cambios y sacas la varilla el reten de dentro del eje principal sale quitando la presilla te saldra las gomas y ponerlo es facil , lo del reten del lado del embrague es otra cosa necesitaras una llave almenada de 7 palos para liberar el plato del embrague si no la tienes me lo dices y te paso las medidas yo me fabrique una si no lo haces con esta llave nunca estaras seguro de apretar bien la tuerca y se sueltan ,esta tuerca si la cadena esta en el lado izquierdo 45 ci es a derechas si es un 61 74 80 ci la tuerca es a izquierdas una vez quitas el plato o la campana ya puedes ver el reten como es viejo y tienes el nuevo pues con clavar un destornillador y hacer palanca sale bien.
no olvides ajustar el recorrido del embrague.
Manuel
Gracias por tu ayuda,
Aún no me he puesto a ello.A ver si este verano me pongo un par de tardes a hacer el trabajo.He mirado los despieces y efectivamente, no parece complicado.Ya os cuento y pondré fotos.