Forum

Carburador CV Shove...
 
Avisos
Vaciar todo

Carburador CV Shovelhead

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,826 Visitas
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Muy Buena


 
Respondido : 01/05/2010 4:18 am
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 63
Trusted Member
 

Impresionante, Makinavaja.
Esperamos con impaciencia esas fotos para ver como ha quedado.

Gracias


 
Respondido : 01/05/2010 9:54 am
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

queda hacer una palanca para el estarter , pero ya esta


 
Respondido : 01/05/2010 2:07 pm
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

detalles de la brida del colector al carburador y soporte del filtro cuatro estropajos de la marca consum 1€ los cuatro, necesitamos mas aire , si ponemos una esponja o papel nos quedamos cortos de aire y este es para toda la vida mojandolo en aceite limpio de vez en cuando.


 
Respondido : 01/05/2010 2:14 pm
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

bueno ya os contare los consumos
con la moto fria tirar del estarter hasta la mitad y un cuarto de puño y arranca a patada a la primera


 
Respondido : 01/05/2010 2:21 pm
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 63
Trusted Member
 

Estupendos documentos, Makinavaja.

¿Crees que se podría hacer algo similar a los motores Flathead de las WL / WLA?


 
Respondido : 01/05/2010 3:16 pm
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

buen


 
Respondido : 01/05/2010 6:53 pm
(@von-richthofen)
Respuestas: 14
Active Member
 

Alucinante 😮 , esos carburadores son muy parecidos a los de mi vieja gs 500. La proxima vez que piene en adquirir un S&S me lo pensaré e iré a por los de la gsx.

Un saludo. Impresionante.


 
Respondido : 03/05/2010 10:41 am
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

si,pero la gs500 son de 34mm y estos son de 32mm, bueno unos 120 km por ciudad y aun no ha entrado la reserva , bueno tampoco le hago mucho caso ya lo calculare con GPS que mide velocidad y kilometros recorridos exactos.
Manolo


 
Respondido : 03/05/2010 1:16 pm
 acb2
(@acb2)
Respuestas: 26
Eminent Member
 

Interesante.
Todo sea probar la próxima vez que algún conocido necesite un nuevo carburador para estos viejos motores.
Gracias por compartir estas experiencias.
Un saludo
acb2


 
Respondido : 03/05/2010 2:00 pm
(@makinavaja)
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

La proxima


 
Respondido : 03/05/2010 4:01 pm
(@leonardowl48)
Respuestas: 19
Eminent Member
 

Muy buena la info y las experiencias gracias por compartir.
Hace un tiempo atras un colega de mi pais que monta un Knuckel hace mas de 20 anios y tiene puesto un carburador SU en ella, me decia que con ese carburador "afina como un Stradivarius"... jejej el relato me lo hizo recordar.

Saludos


 
Respondido : 04/05/2010 8:44 pm
(@leonardowl48)
Respuestas: 19
Eminent Member
 

Con respecto al planteo de Esteban de como funcionan esos carburadores en los Flat 750, se me ocurre pensar lo siguiente:
Es conocido el problema de las "chupadas de aire" en este tipo de motores, dado que estos carburadores que funcionan por depresion "dosifican" mucho mejor la nafta que los viejos Linkert de agujas (como bien dice Makinavaja) se me ocurre pensar que deben tambien compensar muchisimo las chupadas de aire que ocurren normalmente en el multiple y de ahi que carburar para lograr el ralenti a muy bajas vueltas sea mucho mas facil. toco toc toco toc toco toc .....Sera asi?


 
Respondido : 04/05/2010 9:11 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.