Muy Buena
Impresionante, Makinavaja.
Esperamos con impaciencia esas fotos para ver como ha quedado.
Gracias
queda hacer una palanca para el estarter , pero ya esta
detalles de la brida del colector al carburador y soporte del filtro cuatro estropajos de la marca consum 1€ los cuatro, necesitamos mas aire , si ponemos una esponja o papel nos quedamos cortos de aire y este es para toda la vida mojandolo en aceite limpio de vez en cuando.
bueno ya os contare los consumos
con la moto fria tirar del estarter hasta la mitad y un cuarto de puño y arranca a patada a la primera
Estupendos documentos, Makinavaja.
¿Crees que se podría hacer algo similar a los motores Flathead de las WL / WLA?
buen
Alucinante 😮 , esos carburadores son muy parecidos a los de mi vieja gs 500. La proxima vez que piene en adquirir un S&S me lo pensaré e iré a por los de la gsx.
Un saludo. Impresionante.
si,pero la gs500 son de 34mm y estos son de 32mm, bueno unos 120 km por ciudad y aun no ha entrado la reserva , bueno tampoco le hago mucho caso ya lo calculare con GPS que mide velocidad y kilometros recorridos exactos.
Manolo
Interesante.
Todo sea probar la próxima vez que algún conocido necesite un nuevo carburador para estos viejos motores.
Gracias por compartir estas experiencias.
Un saludo
acb2
La proxima
Muy buena la info y las experiencias gracias por compartir.
Hace un tiempo atras un colega de mi pais que monta un Knuckel hace mas de 20 anios y tiene puesto un carburador SU en ella, me decia que con ese carburador "afina como un Stradivarius"... jejej el relato me lo hizo recordar.
Saludos
Con respecto al planteo de Esteban de como funcionan esos carburadores en los Flat 750, se me ocurre pensar lo siguiente:
Es conocido el problema de las "chupadas de aire" en este tipo de motores, dado que estos carburadores que funcionan por depresion "dosifican" mucho mejor la nafta que los viejos Linkert de agujas (como bien dice Makinavaja) se me ocurre pensar que deben tambien compensar muchisimo las chupadas de aire que ocurren normalmente en el multiple y de ahi que carburar para lograr el ralenti a muy bajas vueltas sea mucho mas facil. toco toc toco toc toco toc .....Sera asi?