Sin comentario, y con esos escapes, esperamos el vídeo para escuchar a esa maravilla
Felicidades Dbenitez,
Que bonita te está quedando.Los escapes que le has puesto están preciosos.¿como le has adaptado la caja de herramientas?¿donde la has conseguido?
Un saludo
Muchas gracias, me alegro que os guste como está quedando.
En cuanto pueda os enviaré un video con el sonido de los nuevos escapes, varía más la estética que el sonido, pero estoy muy contento con el resultado. Son bastante más largos que los tenía montado anteriormente y el acabado cola de pez es mucho más estilizado.
Panhead583 la caja de herramientas la he comprado en WWW.SPACIOBIKER.COM
http://www.spaciobiker.com/tienda/portaherramientas-harley-davidson-fxeflh-7784-p-16144.html
Esta caja de herramientas es específica para la electraglide de lado derecho y no hay que adaptar nada, trae su soporte de hierro para sujetar la caja de herramientas en chapa cromada. Incluye todo para su montaje y una llave con mueca de seguridad. Tiene bastante capacidad, y de estética no hablamos.
Un saludo,
Espectaculares ,muy rockers .
Tras la 1ª restauración que le hice en el año 2010 quedaron partes pendientes de renovar, entre otras la pintura que se conservó en buen estado y fuí más a lo mecánico en aquel momento, pero desde entonces la moto nunca fue bien del freno delantero y siempre tuvo un ruido de motor extraño en uno de los taqués delantero, pero que no ha afectado a la conducción en estos años.
He decidido meterla en revisión de estos problemas mecánicos para ver si podemos solucionarlos, y ya de paso voy a aprovechar para renovar la pintura completa de la moto.
Pero ya se sabe lo que pasa cuando estas máquinas entran en el taller, empiezan a salirle sus "virtudes" por todos sitios. Y la lista del mecánico es interminable:
Amortiguadores.
Muelles de horquilla
Embellecedores de horquilla
KIt de juntas de las dos pinzas de freno, son iguales.
Kit de tornillos pinzas de freno, son ocho entre las dos pinzas.
Un taco empuje pastillas del pulmón de la pinza de freno delantero.
Un interruptor luz de freno trasero hidráulico.
Liquido de frenos dot 5.
Un juego de juntas de bomba de aceite de papel.
Un eje de bomba de aceite.
Una junta tapa de motor de la distribución
Un reten de la tapa de distribución.
Aceite de horquilla,
Aceite de motor.
Un juego de juntas de los tubos de las varillas empujadoras, y de cuerpos de taques.
Un encendido electronico dual fire.
Un juego de silenblc para las torretas del manillar.
Se ha desmontado carburador S&S SUPER B que tiene instalado ya que el soporte que tenia de fijación a las culatas era casero, y vamos a instalarle unos soportes adaptados para que el colector de admisión no tenga fugas y el carburador esté completamente fijado con unos soportes.
Otro problema importante que teníamos en estos tiempos era la acumulación de aceite en el cárter que hacía que en cuanto la moto se llevaba 2 semanas parada tiraba por el manguito de gases prácticamente todo el aceite que debiera estar en el depósito de aceite. Esto se ha revisado y el diagnóstico ha sido que el eje de la bomba de aceite tiene que ser sustituido debido al desgaste, esto parece ser el causante que acumule aceite en el cárter de mayor cantidad a lo habitual. La válvula de descarga y gerotores, estan como nuevos. El cuerpo de la bomba no está nuevo pero no es necesario sustituir, con cambiar juntas, retenes y eje parece que se podría solucionar este problema. Para montar el eje de la bomba hay que desmontar la tapa de cárter completa y ya revisaremos si dentro hay algún defecto de piezas. Cambiaremos como mínimo el retén de la tapa de distribución y la junta del cárter.
El encedido de platinos y condensador está en muy mal estado incluso tenía un cable completamente quemado a punto de hacer un corto. Vamos a sustituir por un encendido electrónico de pastillla Sistema de encendido »Dyna S Dual Fire« de Dynatek, 12 V (ref. WW 12-250). Además se revisará la instalación eléctrica completa que en algunos sitios está en mal estado y mal encintada.
Se ha desmontado el sistema de taqués hidráulicos y empujadores para detectar el sonido extraño que tiene el motor en la zona de taqués delanteros. En principio todo el kit está complemente nuevo y no se ha detectado nada extraño, únicamente que uno de los taqué delanteros estaba mucho mas apretado el tornillo de ajuste de lo normal, va a dos y media o tres vueltas y este tenia seis o siete, pero eso no tendría mucha lógica para que sonara tanto, al menos que uno de los cuerpos estubiera montado al reves, se salieron al sacar el cuerpo y no se en que postura estaban montados. Se ha comprobado la presion de aceite que llega a los taqués y es normal.













