Bomba de aceite reparada con eje central nuevo.
Esta reparación de la bomba esperamos que solucione el problema del charco de aceite al arrancar en frío cuando la moto llevaba 1 semana sin rodar con ella.
El eje estaba completamente desgastado haciendo un escalón de fuga justo en la zona del retén.
Delantera terminada con llantas, pinzas, llantas, ruedas y kit de muelles amortiguación nuevos.
Trasera montada en llantas, ruedas y amortiguación nuevas.
Con guardabarros recien pintados.
Esperamos conseguir un mayor confort en la conducción y fundamental recuperar el freno delantero que nunca terminó de funcionar.
Se ha revisado la bomba de aceite completa y estaba todo en buen estado excepto el eje central de la bomba que atraviesa hasta el carter. Hemos tenido que desmontar la tapa de carter para poder meter el eje que estaba desgastado a la altura del retén y era el causante que en reposo el aceite se filtrara del depósito al carter y lo desahogaba cada vez que se arrancaba en frío.
Montaje de bloques de taqués y empujadores que han sido desmontados para revisar el sistema de engrase ya que en el cilindro delantero había un ruido de taqués que desconocemos su origen pero que ha sido una de las razones más importantes para esta restauración. Se han revisado que los taqués van montado en su dirección correcta para su buen engrase, y que lleve el reglaje de taqués necesario. Esperemos que una vez arranque el motor se haya solucionado el ruido y nos asegure un buen engrase. Se han cambiado juntas de sistema completo. El resto estaba a estrenar de la anterior restauración.
Salida definitiva del taller. Primera vuelta de 30 kms con ella y va de maravilla. El sonido de motor no se ha detectado nada nuevo, ninguna anomalía en lo qeu se ha revisado, se han revisado sistema de taqués y reglaje, y estaba perfecto. . Mejora de suspensión y frenada como moto nueva impresionante.
Ahí os dejo un video del sonido de motor en caliente...hay que ajustarle un poco el ralentí.
https://www.facebook.com/photo.php?v=577306598976204
Muy buenas, la moto ha quedado fabulosa.
Tienes fama de coger motos antiguas y dejarlas como cuando salían del concesionario años atrás.
Muy buen trabajo, enhorabuena. Admiro a los restauradores porque gracias a ellos se recuperan gran parte de la historia que de otra forma se perdería.
Un saludo.
Gracias Federico, mi sueño siempre fueron las harley´s clasicas y ahora que puedo tenerlas no las cambio por nada. La lástima que yo sólo pongo las ideas, las piezas y el dinero ya que por tiempo no puedo ser yo quien las restaure. Dar las gracias desde aquí a Juan de Motos Andrades que ha realizado la 1ª restauración de las WL750 y la 2ª restauración de la FLH80 y a Juan Carlos de Motos Farfan que realizó la 1ª restauración de la FLH80, y a Mely Aerografías que realizó los trabajos de pintura. Gracias Federico por tu comentario.
Salida de fábrica¡¡ Enhorabuena¡¡
Saludos:
Wys