Publico las fotos que me ha enviado Juan Méndez.
Me dice que está preocupado por las roscas del cárter. A ver si alguno le da alguna solución.
Se me ocurre, si el cárter fuera de hierro o fundición (que no creo), se podría soldar una pieza y mecanizar con las terrajas (machos) nuevas roscas.
Pero me temo que va a ser de aluminio.
Ahí dejamos el reto.
Gracias Esteban por las fotos, la moto ya está totalmente desmontada pendiente de comenzar con el motor.
Como veis el estado de los alojamientos de los tornillos es un desastre, por lo que ya he decidido desmontar todo, soldar con aluminio, mecanizar y cerrar. De esta forma no me queda mas remedio que rehacer todo el motor, situación que no vendrá mal.
El estado general detodo lo que he desmontado es bastante bueno, parece mentira que tengan 31 años, los cromados y otro materiales.
Que voy a contar que no sepais vosotros.
Como moto clasica a restaurar y conservar creo que es un opción excelente, la adquisición de principio puede ser algo mas cara que una nacional, pero una vez metido en harina hay de todo, con unos precios en algunos casos son mas economicos que el recambio de lo nacional y por supuesto nada que decir de la calidad de los materiales comparada con estas.
En fin, que estoy muy contento con lo que voy viendo y haciendo.
Seguimos en contacto.
Juanito