Forum

Avisos
Vaciar todo

Ironhead

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,625 Visitas
(@juan-mendez)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Hola de nuevo; Sigue avanzando el proyecto de reconstrucción de la Sporty, con la inestimable ayuda de Pepito y la "dirección espiritual" del maestro Manolo Bermejo el motor se ha desmontado de cilindros para arriba. Una vez verificado el buen estado de los cilindros, solamente vamos a poner nuevos segmentos y todas las juntas y por supuesto procederemos al esmerilado de valvulas ya que estas estan en buen estado así como las guias.
Con un sistema un tanto precario (tenemos que hacer una cabina ¡¡YA!!) Pepe limpió el exceso de pinturas en cilindros y culatas, todavia estamos mascando arena, y despues me toco a mi limpiar toda la arena de las roscas y demas alojamientos, en unos dias procederé a pintar con anticalorica.
A la vez estoy puliendo el aluminio de los culatines, una labor ardua hecha a mano con lija y un pequeño maquinillo
Casal con muchos km. encima
Los recambios de motor los he pillado en WWCycles, tiene unos precios muy buenos (34,96€ + IVA los dos juegos de segmentos) y a mi juicio no te calientas mucho el coco con portes y aduanas. Supongo que todos conoceis el magnifico catalogo que tienen muy enfocado a motos "CLASICONAS H-D" , no es publicidad gratuita es la verdad.
Que gratificante esta resultando este trabajo. Un saludo a todos y como siempre le mandaré las fotos a Esteban que espero las cuelgue.

Respondido : 15/03/2009 8:24 pm
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 74
Trusted Member

El proceso de restauración está en:

https://www.harleyclasica.es/restauracion/1977-xlh-ironhead/

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Esteban

Respondido : 16/03/2009 12:20 pm
(@4asesk)
Respuestas: 23
Eminent Member

¿Juan, no podrías hacer algunos videos? Es un trabajo que lo merece

Respondido : 06/04/2009 12:12 am
(@juan-mendez)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Hola 4Asesk; Gracias por la apreciación del trabajo pero de momento todo es muy monotono y sucio, cuando la arranque y ruede creo que si podemos hacer un video.
Saludos.

Respondido : 15/04/2009 8:22 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.