Esteban
Grupo: Administrador
Registrado: 2015-10-01
Honorable Member Admin
1
Seguir
|
Hola, eso que describes me resulta muy familiar. Desde que t... En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
No me va a quedar mas remedio que volver a desmontar culata,... En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
Hola,aquí el video. En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
Esto que,lo de las fotos no lo tengo muy claro,no se porque ... En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
Hola de nuevo,esta tarde he desmontado otra vez la tapa para... En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
OK,tomo nota,este fin de semana intentaré escaparme un ratil... En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
Hola,gracias por las respuestas,a ver,creo que una vez monta... En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
Shovel 76 En el foro Mecanica | hace 17 años | |
|
Bueno cuelgo un post que yo mismo colgue hace unos años en o... En el foro Mecanica | hace 18 años |
Página 41 / 41
Anterior