Federico, hemos desmontado absolutamente todo. El cigüeñal parece estar en buen estado. De todas formas, te agradecería si puedes colgar aquí una foto de la pieza a que te refieres exactamente para revisarla expresamente. No hemos visto ninguna pieza con olgura, ni dientes de piñones desgastados o rotos, la verdad que quitando las válvulas y guias de válvulas el resto está bien. Gracias.
Los primeros trabajos de pintura ya están terminándose. Las piezas al chorrear habían quedado en bastante mal estado, y en casos como el chasis hemos tenido que restaurarlo con polvo de sulfato para tapar todos los desperfectos. Finalmente vamos a pintar con pintura normal en negro brillo, llantas, chasis, horquillas y otras piezas. La horquilla y el manillar hemos tenido que meterle una imprimación especial para cromados para que coja bien la pintura negra.
Por fin empezamos a montar...
2 neumáticos banda blanca fabricante SHINKO SHR 270 Classic Series 5.00-16 S WW.
2 Kit de radios delanteros y traseros en acero inoxidables.
2 Bujes y 2 llantas pintadas en negro. El buje trasero tenía mucha holgura y ha sido sustituido por uno nuevo.
Y después de todo...este es el resultado.
Horquilla pintada en negro terminada y todo preparado para empezar a montar.
El bloque de motor está en proceso de chorreado.
Las válvulas y las guías están en el torno ajustando la tolerancia, preparando el asiento y esmerilando.
Ya tenemos las primeras pruebas de color para el depósito.
Muy buenas, la restauración veo que va rápido. En breve podremos verla acabada del todo.
Ánimo, que lo peor ya ha pasado.
Saludos.
Empezando con el trabajo fino. Montaje de la caja de cambios, bloque motor y primario sobre el chasis. El rectificador está montando las guías de válvulas y asentando las válvulas nuevas. Nos hemos encontrado con un contratiempo, y es que ha habido un error en los tornillos de los taqués que han llegado los de la Knuclehead en vez de la WL45. Esto va a parar todo el proyecto una semana, a no ser que econtremos unos tornillos a buen precio y en un distribuidor cercano. De momento, se han pedido en la web http://webshop.45flatheadservice.com/ en Holanda.
Cadena doble de primaria nueva ya que la anterior estaba gripada. Igual que la cadena secundaria también sustituida.
Tapa trasera de primario sustituida por una cromada nueva.
Tapa delantera completa de primario sustituida por un modelo nuevo. Con tapa de inspección nueva.
Kit de juntas y retenes de motor, primario y caja de cambios se han montado nuevos.
La bomba de aceite, sistema de encendido y caja de cambios han sido restauradas y pintadas en color plata anticalórica.
El bloque de motor y culatas se han chorreado y han quedado como nuevos.
Muy buenas.
Veo que todo va fenomenal. Estás dejando un documento sobre la restauración muy interesante y bonito.
Estamos impacientes en que nos cuentes como suena el motor vez terminado todo el trabajo.
Mucho ánimo.





























