Hola,
en mi caso, le coloqué embellecedor adhesivo de coche.Es la única licencia que me he permitido, precisamente para no perforar los guardabarros.Te está quedando de cine,perfecta,me gusta todo lo que le estás haciendo...que envidia sana me da...ha ido a parar a buenas manos...felicidades.Espero ver pronto un video de ella andando.Por cierto,¿le pusiste encendido electrónico?Acuerdate de la recomendación que te hice de las baterías...es fundamental una batería de 6V de calidad extra.Las que hay en el mercado réplica para este modelo son pésimas.La única marca que se libra es Wisco, pero son caras y no muy fáciles de conseguir.Un saludo y que la sigas disfrutando.
Gracias Pan, me alegro que te vaya gustando, veo que compartimos muchos gustos. El adhesivo que le vamos a poner es el 3M de doble cara, se verá un filo blanco entre el cromado y el guardabarros pero ya veré como solucionarlo, eso ahora con la que tenemos liada es un detalle que voy a dejar pasar. El encendido finalmente he dejado el original, ya que estuve valorando poner el encendido electrónico que me comentaste pero suponía pasar todo a 12v y cambiar una cantidad de piezas con un alto coste que no iba a sacarle mucho partido.
La batería seca que le he puesto es la BATERIA YUASA NP 12-6 6V 12Ah que me recomendaste:
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=112039017&cPath=79
Después le meteré un mantenedor de batería de 6v para que no me de problema de arranque.
Ahora tenemos un problema con el pedal de arranque, y es que al meterle un silencioso largo completamente recto roza el pedal en el escape al darle la patada. Necesitamos ganar 1.5 - 2 cms para que el pedal no roce. Necesitaría ayuda si alguien le ha pasado algo similar. Estamos pensando doblar el pedal para ganar 1cm porque si le damos más dará problemas con el tope de retorno. Y el otro centímetro habría que meter el escape hacia dentro...bueno, nuevo problema que mañana veremos cómo resolverlo...
Hola,
en mi caso, le coloqué embellecedor adhesivo de coche.Es la única licencia que me he permitido, precisamente para no perforar los guardabarros.Te está quedando de cine,perfecta,me gusta todo lo que le estás haciendo...que envidia sana me da...ha ido a parar a buenas manos...felicidades.....
Hola de nuevo,
Que raro que te roce el pedal con el escape, no debería , porque si es igual de ancho y lo único que es mas largo, no debería de haber problema.Doblar el pedal un poco es relativamente fácil calentándolo y dándole forma.Tendrás que cromarlo de nuevo, pero vista la tendencia al negro que le has imprimido, lo pintas de negro y listo.Por otra parte, el encendido lo tienes en 6 V también,
mira este enlace
http://webshop.45flatheadservice.com/Electrical/en/Full-Electronic-Ignition
Probablemente, esta sea la siguiente licencia que me permita.
Un saludo y ya me cuentas
Panhead finalmente creo que vamos a optar con el pedal de arranque por lo que tu comentas doblar con calor y después pintar en negro. Pero primero vamos a intentar doblar sobre el cromado a ver si no se daña el cromo. Si te fijas el problema está en que el silencioso original era más corto y justo antes le hacía una curva hacia dentro que hacía que salvara el recorrido del pedal, pero ahora, al no tener la curva del colector hacia dentro sino que es todo escape pues choca el pedal con el silencioso.
Y cuéntame qué ventajas tienes con el encendido electrónico que le quieres comprar a 45flathead. Y qué estás pensando en encendido y avance electrónico? o sólo encendido? es que te da muchos problemas el encendido actual?...ya me cuentas.
Hola,
El encendido que le quiero poner es solamente la pastilla que sustituye a los platinos.Es un sistema similar al que llevaban las primeras shovel, no hay módulo de encendido aparte.El avance sigue siendo manual.la gran ventaja es que no tienes que andar ajustando los platinos porque desaparecen.La pones a punto y asi se queda, a menos que se aflojen los tornillos o algo así, no hay que tocar la puesta a punto para nada.
Ahora que se ve montada, te ha quedado nueva, como era de esperar.La palanca del pedal de arranque si consigues una prensa, la puedes doblar sin calentar,probablemente el cromado aguante, pero ya te digo, que si es el acero original , hay que hacer muchísima fuerza porque los yankees no hacían las cosas de coña.
Un saludo.
Panhead sabes de alguien que le haya instalado este sistema de encendido electrónico y avance automático que tienen los de 45flathead?
http://webshop.45flatheadservice.com/epages/63114975.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/63114975/Products/0156907
supongo por la descripción que ya te olvidarás de puesta a punto del encendido y de ajuste de avance manual.
Finalmente el pedal es de acero y como no sea con calor no va a haber manera de darle forma. Digamos que hay que hacerle la "S" del pedal más pronunciada para ganar 2 cms.
Una vez doblado el pedal puliremos con un producto de quemaduras el pedal y si no que da bien lo pintaremos en negro.
Está todo a falta de salvar este detalle para arrancar la moto y esperar a que caliente el motor, y rezar para que no haya ninguna historia.
Hola,
Conozco a uno que ha montado el encendido que tu mencionas en una Hydra Glide y le va muy bien.Te olvidas totalmente del problema de la puesta a punto y para el arranque a patada de un panhead pues decirte que ayuda mucho.Las wl arrancan muy bien a patada, así que este encendido probablemente le daría mas energía a la chispa y será un arranque todavía mejor.El problema es el precio, son un poco caros.
Por otra parte tu wl está pidiendo a gritos las spot lights y los embellecedores flexibles de los escapes.La defensa prueba en www.45restoration.com o en www.45partsdepot.com, probablemente la tengan, estos tienen de todo, aunque aveces te meten basurilla por medio.Lo bueno y teniendo en cuenta que lo que vas a comprar posiblemente sea réplica, aprovecha para que un taller te las haga en inox y ya te olvidas del cromado para siempre dándole tu propio toque personal.
Un saludo