Voy a informarme qué fabricante es el rotor que distribuye W&W porque en su web no lo indica.
Ahora en EBAY.COM veo un par de ellos pero ninguno indica el fabricante ni el origen:
¿Alguien sabe donde se puede conseguir un rotor fiable?
Os dejo información de diagramas eléctricos de la HARLEY WL por si os es de interés:
http://www.hydra-glide.com/phpBB3/viewtopic.php?f=69&t=4310
http://www.velocedge.com/42harley/Electric/default.asp
http://jeepdraw.com/images/jeepdraw/ADOBE_ACROBAT_FILES/WLA-OP-n-MAINT-MANUAL-TM_10-1175-08-42-part-2.pdf (PAG.46 A 51)
http://www.hydra-glide.com/phpBB3/viewtopic.php?f=21&t=296
Mucha suerte, si esto funciona ya la tienes lista para hacer buenas rutas...
Saludos.
A pesar de ser nuevo el rotor original es de mucha mejor calidad, pero es el que he podido encontrar. No ha sido nada fácil encontrar un inducido válido para dinamos E-32 de 6v válido para WL, pero ya está montado y funcionando. Finalmente lo compré en W&W y ha llegado en 1 semana. Por el momento carga estupendamente.
Hola David, celebro que todo funcione bien, yo acabo de enviar el ultimo pedido (la bateria y la bobina de alta). ¿has ajustado la 3ª escobilla? o la has dejado a mitad del recorrido.
Gracias Ximet!! Todavía hay que hacer algún ajuste en la caja de cambios que pierde algo de aceite, pero por lo demás, parece estable. Me alegro de tus avances, espero que acabes pronto y ya puedas estar disfrutando de tu WL como se merece. Ánimo y no desesperes.
Este fin de semana probaremos de nuevo la WL para ver el comportamiento en carretera y en reposo. Por el momento, la batería está en perfecto estado de carga, la dinamo parece que ha quedado perfecta después de la restauración del despiece. La moto arranca a la primera patada.
Ole,Ole y Ole...
Lo has conseguido.Disfrútala.Lo de la caja de cambios es casi imposible de sellar, llevo peleando con eso mucho tiempo, lo mejor es que el nivel de aceite no se ponga a nivel del eje, es la forma mejor de reducir o suprimir las pérdidas.Circular con el nivel de aceite un pelín bajo.Lubrica igual y disminuyen las pérdidas.Un saludo
Muchas gracias Panhead583!! Han tenido que pasar 6 meses para poder empezar a rodar con ella, y todavía faltará algún mes más para fiabilizarla. Como bien comentas la fuga que ahora mismo da la moto son dos: una por la caja de cambios que tiene poco arreglo y otra por los colectores de escapes que igual por mucho que hemos sellado hay fuga. Hoy la moto hizo 70 kms y respondió nuevamente bien, quizás únicamente que parece que en las cuestas arriba perdía nervio y le haría falta algunos caballos más. Quizás carburar la agüja de riqueza en alta para ganar algo de potencia. Veremos qué solución le podemos dar. Os pasa alguno algo parecido?
Hola,
Probablemente te pierda nervio porqur en el momento en que subas una cuesta debes de retrasar un poco el encendido para que compensar la baja da de revoluciones en subida.A mi se me llegó a parar en una cuesta pronunciada por este motivo.Se fue achicando hasta que se paró.En cuanto veas que pierde fuelle le retrasas un poco el encendido y recupera.Por lo demas decirte que la mia por la carretera nacional tercera todo el rato sube y baja a la misma velocidad, je,je,.La carburación, si la ajustas como te dice el manual debe de ir redonda y dices que te arranca a la primera entonces debe de estar bien en general.El Mikuni de 34 le da bastante mas vida, pero fastidias la originalidad.También las culatas de 6 la mejoran mucho,pero castigas un poco mas la mecánica.Un saludote
Gracias Panhead,
Con respecto al encendido retrasé el puño en la subida y algo de nervio ganó. Creo que ya sé dónde está el problema, y es que la moto cuando pasas de 45/50 millas por hora pega tirones pequeños y se viene abajo. He abierto 4 cuartos de vuelta el tornillo de alta del carburador original WL para darle más riqueza en alta y parece que va mejor en alta a 50 millas hora, pero en "baja" ahora es cuando pega tirones fuertes y va como ahogada. La verdad es que parece que tengo problemas con la carburación. Algunos consejos para ajustar la carburación en alta y baja?
Hola,
Carburar el Linkert M88 es relativamente fácil.El tornillo de alta no se toca, permanece completamente cerrado.Importante que mires que la aguja está asentada tapando completamente el orificio.Si no está alineada y cerrando el orificio se te va a ahogar,pegar explosiones,etc...Una vez me pasó que saqué la aguja de alta y al volver a atornillarla no me quedó alineada cerrando el orificio y me volví loco hasta darme cuenta del detalle, así que ni tocarla mejor.El tornillo de baja lo desenroscas 4 vueltas, luego circulando en llano lo vas cerrando hasta que veas que va bien, sin tirones, explosiones ni cosas rara.A continuación en el tornillo de la palanca regulas el ralentí. Importante que compruebes que la mariposa hace el recorrido correcto de totalmente cerrada a totalmente abierta.Para esto tienes que vigilar el recorrido del cable. Después de andar unos km comprueba el color de las bujías, importante porque esto te dirá si va muy rica la mezcla porque se ponen totalmente negras y te puede fallar.Comprueba que estén secas y parduzcas, no negras.
Ya me cuentas.Un saludo