Forum

Avisos
Vaciar todo

Spotlights

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,327 Visitas
(@leonardowl48)
Respuestas: 19
Eminent Member
Topic starter

Hola amigos

Acabo de recibir un paquete con repuestos para mi WL (48) de la gente de 45partsdepot. Excelentes productos a precios razonables.
Compre un par de Spotlights replica de los originales (con interruptor individual en su parte trasera). Alguien tiene algun diagrama electrico para ver donde van conectados sus cables?

Cualquier ayuda/comentario se agradece

Sdos
Leo de Uruguay

PD Estoy preparando la moto para un nuevo tour, ya tendran la cronica en su momento...

Respondido : 16/08/2009 12:51 am
(@etrujillo_1580295718)
Respuestas: 74
Trusted Member

Hola Leo:

Lo primero, en cuanto tengas lo del nuevo tour, lo queremos YA!!! 🙂
Voy a abrir un nuevo apartado en el foro para salidas, excursiones, paseos, viajes, etc.
Lo puedes poner ahí, si quieres.

También sería interesante alguna reseña de los preparativos.
Todo lo relativo al mantenimiento y preparación de las "máquinas" nos interesa a todos.

En cuanto a lo de los Spotlights te puedo decir que en mi WL45 ya venían pero ahora están desconectados.
Mi moto sufrió dos incendios a lo largo de su historia, antes de su restauración en 1969.
La instalación eléctrica hubo que hacerla desde cero y mi padre no conectó electrícamente los faros laterales.
Por las notas que tengo, mi padre incluso los retiraba para pasar la ITV, la inspección técnica de vehículos, obligatoria en España.
Yo he pasado dos ITV con los faros laterales y no me han dicho nada al respecto.

Voy a buscar algún esquema eléctrico que haga referencia a su conexión.
Supongo que también serán similares las conexiones de otros modelos, sobre todo los de la policía, que solían llevar tres faros.
Vamos a echar un vistazo a la documentación que tengo por ahí.

Saludos
Esteban

Respondido : 17/08/2009 2:39 pm
(@leonardowl48)
Respuestas: 19
Eminent Member
Topic starter

Gracias Esteban

1 Aprovechando el invierno de mi latitud me he dedicado a preparar a mi ninia para retomar las rutas en la primavera....
Hasta ahora lo que he hecho fue cambiar la bomba de aceite, cosa que ha mejorado bastante los problemas de caida de presion que tenia con el motor caliente.... Veremos como se comporta en ruta. Tengo fotografias de la vieja bomba con lo cual luego creare un post al respecto.

2 Con respecto al diagrama se me ha creado una duda mas... Veo que las spots en ese dibujo trabajan con un switch aparte igual al que selecciona luces largas/cortas en la headlight... (tengo uno instalada del lado izquierdo del manillar) por lo que veo necesitaria otro???
Las spotlights que compre tienen c/u un switch independiente del lado de atras, pensaba conectar los cables en serie con los de la headlight para que todo trabaje en serie pero no se si sera lo mas correcto....

Opiniones o sugerencias seran bienvenidas.

Sdos
PD Prometo relato y fotos del proximo viaje.
Leo

Respondido : 18/08/2009 12:41 am
(@ximet)
Respuestas: 91
Estimable Member

Hola Leonardowl48,yo he usado para encenderlas en mi wla un interruptor que hay debajo de la llave de contacto y que inicialmente era para encender la luz del cuenta-kilometros.
Saludos.

Respondido : 19/08/2009 4:27 pm
Compartir:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.