Hola.Ya tengo circulación de aceite.He puesto aceite nuevo y he probado lo que me dijo Maquinavaja, pero quitando el tubo de la bomba de bajo que en m...
Pues creo que todo lo que has escrito tiene sentido porque el motor está rectificado y con unos pistones en milímetros que seguramente serán de coche ...
Hola,He leido el problema que tienes con tu HD.¿Que aceite utilizas?Este punto también es importante podría ser que tuviese una viscosidad muy baja o ...
Ok. Manuel.Desmontaré la bomba de alimentación y te la enseñaré a ver si tu que has visto más bombas le ves algun desgaste que yo no he apreciado. Seg...
Hola Manuel.Voy a hacer la prueba que me dices porque he tratado de mirar con una linterna a traves del agujero de llenado y no veo que retorne aceite...
Hola.Yo creo que si te arrastra un poco en primera es que el embrague no desengancha del todo y necesita ajustar el tope de la varilla. Yo en tu lugar...
Hola.Creo que Federico puede tener razón con el tema del encendido. Puede que lo hayan manipulado y hay que calarlo de nuevo porque creo que el encend...
Si se desborda la cuba del carburador podría ser que la aguja del flotador no cierre bién por que esté mal regulado el flotador o porque haya algo imp...
Hola Guillermo.Bienvenido al foro.Eso tiene pinta de ser del orificio respiradero del tapón de gasolina, que está muy obstruido. La comprobación es ar...
Hola.Imagino que ya lo has mirado todo pero por si te sirve de ayuda.Puede ser que algún tornillo del encendido estuviese flojo y al arrancar se te ha...
Hola Manuel.Llevo la goma y una arandela que hacen que el cable no se mueva aparentemente. De todas formas voy a pegarlo con loctite como dices y me a...
Debo confesaros que mi WL45 de 1946 lleva funcionando con una bobina de Citroen 2CV desde 1970.Solución cutre, pero en los 60 no había Internet.Yo t...